Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En MobiliariodeExterioes tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

Con la navidad a la vuelta de la esquina, es inteligente adelantar las compras para enmoquetar el hogar y poder recibir el nuevo año con un aire diferente y más actual. Una de las formas más fáciles para renovar el mobiliario del hogar sin el tradicional paseo de tienda en tienda, es la compra online y para ello MobiliariodeExteriores, sí que se ha preparado con un montón de ofertas en muebles y accesorios que se adaptarán a todo presupuesto y a esos proyectos de hogar que tienes en mente.


Por ejemplo, hay descuentos insuperables en un abanico de sillas, que en estos tiempos de festejo se convierten en asientos adicionales cuando se reúne toda la familia. En este caso por su precio rebajado, diseño moderno y materiales resistentes es destacable la silla monobloc en polipropileno inyectado a gas, es apilable y disponible en color antracita, blanco y marrón. Una pieza ideal para proyectos de interiorismo con decoración vintage que sueñas es la mesa redonda con hierro con marmol, Es una encantadora mesa de hierro forjado con tabla de mármol de estilo loft que le conferirá un carácter y una personalidad única en la decoración. Un apartado que no puedes dejar de visitar es la zona jardín donde se consigue todo lo necesario para dotar el jardín de toda la comodidad y el estilo que se merece y un elemento de gran importancia que puedes adquirir con descuento es el armario auxiliar modelo 8002, con 1 puerta abatible, elaborado en melamina color blanco. Es de fácil y rápido montaje y solucionará la necesidad de almacenamiento de materiales, herramientas, etc.


Otro método de almacenaje práctico y versátil son las estanterías y para motivarte tienes un gran descuento en la estantería metálica 40x100x200 4 - 5 niveles 250kg. Está disponible en acabado pregalvanizado, que es un acabado con el que se obtiene una gran protección contra la corrosión. Es un kit compuesto por largueros, perfiles, tablero en aglomerado y pies de plástico. Tiene un atractivo diseño, es de fácil montaje y de gran estabilidad. Con esta estantería tus plantas tendrán suficiente espacio y se apreciarán mejor. No hay que olvidar que es necesario contar con un espacio para hacerle la poda y ponerle los fertilizantes a esas macetas que darán color a tu jardín y para ello nada mejor que aprovechar esta temporada de descuentos para hacerte con la mesa de trabajo en kit SimonGarden Desk Galvanizada que cuenta con un diseño de amplios espacios para tus plantas, las herramientas y hasta para los fertilizantes. Anticipate a la navidad y compra y el mobiliario de exterior con descuento en Mobiliariodeexteriores.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com