Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Mobiliario de Oficina empieza el año 2021 con las mejores ofertas en muebles de oficina

Una buena idea para empezar 2021 con las pilas recargadas puede ser la renovación del mobiliario de oficina, mobiliario que tanto por su aspecto como por su normal desgaste, puede estar creando una imagen negativa de la empresa de cara a los clientes que visitan la oficina. Por eso, en mobiliariodeoficina.com tienes las mejores ofertas en muebles de oficina de calidad y ergonómicos para que tanto los empleados como los clientes le puedan dar un empujón a las ventas en este nuevo año, tanto a nivel de imagen como de eficiencia en el trabajo.


Un ambiente positivo se puede crear a través del mobiliario y por ello podemos empezar por la sección de despachos directivos, donde se puede apreciar grandes descuentos, entre estos, el que tiene la mesa de dirección Kubica Arco con Ala y buck 3 Cajones, fabricada en tablero melaminizado, el buck cuenta con ruedas y todo en conjunto, exhibe un toque de elegancia y profesionalismo. Pero si hablamos de puestos operativos, tenemos que mencionar la Mesa Angulo Dcha/ Izq Pata Top con cajonera y encimera y el Punto Informático Melamina Programa Euro 2000. Son estupendos muebles de alta calidad, que por sus medidas, diseños y todas sus cualidades los hacen idóneas para diferentes estructuras de aprovechamiento del espacio.


Es muy claro que las mesas de escritorio han evolucionado para dar lugar a elementos altamente funcionales que reducen al mínimo la decoración y destacan formas más simples, como es el caso de la Mesa de Oficina Bristol Industrial con Faldón que destaca por su original frente a ideas más modernas que no siempre son tan funcionales. La combinación de madera de pino alistonada y metal lacado le confiere un estilo auténtico y actual que le dará un diseño diferente a la oficina. Además la tienda dispone de precios super rebajados en la sección outlet que reúne elementos que son tan elegantes como funcionales y estamos hablando de las estanterías diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades en el tema del almacenaje y el orden en la empresa. Las consiguen elaboradas en melamina como la Estantería Melamina 6 baldas con diseño robusto y de alta calidad y la estanterías metálicas como en el caso de la Estantería Metálica en Kit FileClick 5 Estantes, de fácil montaje, sin tornillos, rígida y disponible en acabado blanco o gris oscuro. El interés de Mobiliariodeoficina.com es llevar a los clientes las mejores propuestas a través de productos innovadores y de calidad, disfrutando los precios más competitivos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com