Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Mobiliario de Exteriores puedes comprar una estantería en kit simongarden comfort con hasta un 35% de descuento.

Un sistema sencillo y práctico para organizar el jardín son las estanterías las cuales se consiguen en diferentes materiales, medidas y con 5 o más estantes. Si te estás preguntando dónde hacerte con una buena y económica, pues en Mobiliariodeexteriores.com puedes comprarte la estantería en kit Simongarden Comfort con hasta el 30% de descuento.


Además de ser una oportunidad de comprar ahorrando, esta estantería metálica resulta muy utilísima porque no sólo sirve para colocar esas hermosas macetas con flores sino también para organizar las herramientas, abonos e insumos de jardinería que pueden estorbar si los tienes repartido por cualquier sitio. La estantería en kit 5 estantes Simongarden Comfort es ligera, muy estable y resistente, con tornillos, bandeja de rejilla, admite ruedas para más facilidad de traslado, Con acceso libre a los estantes. Por su calidad y diseño es apropiada para invernadero. No te pierdas este descuento pocas veces visto que tienes en Mobiliariodeexteriores.com y hazte a la estanteria metálica que tu jardín está necesitando

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com