Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Mobiliario de Exteriores empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mobiliario jardín

Una buena idea para empezar con una actitud positiva el año 2021 puede ser empezar anticipadamente a darle un nuevo aire a tu jardín o terraza y para ello en Mobiliariodeexteriores.com tiene las mejores ofertas en mobiliario de jardín. De hecho podrás decantarte por la calidad y los estilos de tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles que le darán un nuevo look a esos espacios exteriores que disfrutaras en el verano.


A un ambiente de exterior se le puede imprimir la elegancia y comodidad que se acostumbra en los espacios del hogar, y para ello podemos empezar por la sección de mesas de terraza donde podrás elegir la mesa, el diseño o los materiales que prefieras, pero si buscas la economía, una buena opción es el descuento que tiene la mesa Vika de polipropileno Imitación Ratán. Es una encantadora mesa de diseño cuadrada, multiusos, muy resistente para uso en hostelería y doméstico, apta para interior y exterior. También disponen de conjuntos de jardín, en este caso tenemos que mencionar el conjunto terraza Mykonos con estructura interna de aluminio, recubierta de ratán sintético color marrón chocolate con tela de color beige jaspeado. Es un conjunto de 3 plazas, 1 ottoman y mesa de centro con sobre de vidrio templado, sobra decir que tiene un descuento irrepetible y una pinta que enamora al verlo. Ahora si lo que buscas es un mueble sobrio y atemporal, pues dispones del mejor precio en el sofá individual industrial Box. Te convencerá por su asiento y respaldo aderezado con anchos cojines mullidos de polipiel.


Por otro lado hay una gran variedad de sillas multiusos a buen precio, entre estas es de destacar la calidad, la resistencia y el diseño sencillo y confortable de la silla modelo Origen, fabricada totalmente en polipropileno muy resistente, con unas líneas impecables y su respaldo muy elaborado, y el sillón en madera de haya y polipropileno Modelo Luna Mad, destaca con asiento/respaldo en carcasa 100% polipropileno inyectado a gas y patas en madera de haya barnizada, estas sillas quedarán estupendas en un comedor contemporáneo. Finalmente un mueble que encantará a los se inclinan por maderas resistentes a la intemperie y que será la mejor solución para acomodar a varios comensales cómodamente y sobre todo con un descuento que no se puede dejar pasar, estamos hablando del conjunto exterior Mesa Octogonal + 4 sillas Madera Teka. Es un conjunto muy completo, robusto y cómodo para exterior. El interés de Mobiliariodeexteriores.com es llevar a los clientes las mejores propuestas a través de productos innovadores y de calidad, disfrutando los precios más competitivos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com