Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En mantenipal.com tienes el palet usado1100x1300 con 58% de descuento, hasta agotar existencias.

Mantenipal.com cuenta con un catálogo muy amplio y variado de palets nuevos y usados con los que busca satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Una sección que ofrece gran ahorro es la de palets usados donde se consigue con un histórico descuento del 58% de descuento el palet usado 1100 x 1300. Sin duda es una compra inteligente que favorecerá la economía a la hora de aprovisionarse de todo el material que se necesita en la logística de transporte de todo tipo de productos. Con un precio tan rebajado, estamos seguros que pronto se agotarán.


Los palets usados que se venden en mantenipal ofrecen la misma eficacia y funcionalidad que un palet nuevo. El palet que venimos mencionando está fabricado en plástico polipropileno color negro, con 4 entradas, usado, con un diseño robusto y compacto, un peso de 13 kg. Soporta una carga dinámica de 1000 kg y una carga estática de 3000. Como se puede ver es un palet para cargas de envergadura.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com