Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Mantenipal puedes comprar un palet de metal cerrado por abajo con hasta un 64% de descuento.

Al día de hoy, un método de envíos que ha demostrado ser seguro y eficiente para el transporte de diversos tipos de mercancías son los palets, los cuales dependiendo del uso que se le va a dar pueden ser de madera o metálicos. En esta ocasión hablaremos de las ventajas y la gran oferta que Mantenipal.com está realizando en los palets de metal.


Como ya hemos comentado, nuestro interés está puesto en los palets de metal cerrado por abajo que cuentan con una larga vida y tienen hasta un 64% de descuento, por lo que es una inversión para largo tiempo. Es un palet compacto y robusto, en estado usado, con una resistencia de 1000 kgs. Sus medidas son : 1420x1090x150 mm. Las características más destacables de este tipo de palets es que debido al material en el que fueron fabricados resultan ser ligeros e higiénicos y más duraderos que otros, pero la característica más destacable es la gran resistencia de carga. Fueron creados para optimizar la manipulación de mercancía que cuentan con un peso elevado y requieren de una plataforma de carga más resistente que los palets convencionales.


Aprovéchate de este descuento histórico y compra ya en Mantenipal.com los palets de metal porque se agotan .

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com