Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online TopAlmacen.com tienes garrafas para tu empresa a un precio irresistible

Siendo las garrafas un producto de gran demanda topalmacen.com insentiva la economia poniendo a la venta online un amplio listado de garrafas para tu empresa a un precio irresistible. No lo dejes pasar, solo descubre la gran variedad de recipientes resistentes con las mejores propiedades para el almacenaje y transporte tanto de líquidos como de productos sólidos que beneficiarán enormemente tu economía.


En la sección de bidones y depósitos líquidos puedes encontrar con precios ajustados garrafas de 6, 10 , 15, 25, 30, 50 litros. Garrafas para aceites, alimentación, líquidos, boca ancha o estrecha, Por ejemplo disponen de las garrafas Serie NM, y la Garrafas fasset, fabricadas en polietileno alta densidad y alto peso molecular. Son recipientes diseñados para su perfecto apilado y paletizado, vaciado total, son adecuados para la colocación de etiquetas o bandas impresas.


También encontrarás en oferta productos tan variados con el Bidón 5CNA y el Bidón Rol 25CAA 25 litros. Cubetas de manutención con ruedas, con patas, cajas plásticas apilables rejilladas, sólidas con las propiedades óptimas para el manejo y transporte de diversos productos. cubetas retenedoras, contenedores Big Box con 2 patines, con 4 pies, hasta bidones con cierre de ballesta o con cierre de rosca.


En la sección de depósitos grandes para líquidos, tienes depósitos sobre palets de 600 y 1000 litros tipo IBC. Ideales para el transporte de líquidos, aceites, agua. Para almacenar líquidos de consumo alimentario hay que tener en cuenta la confiabilidad, la higiene y la funcionalidad, por ello debéis descubrir los beneficios que aporta el contenedor IBC de cuerpo nuevo.


También tienes un diverso catálogo de bidones en metal con tapón o cierre de aro, y con diferentes capacidades, en fín, una diversidad de recipiente con precio irresistible que harán más rentable el almacenaje y transporte de líquidos y productos sólidos. Definitivamente topalmacen.com es la tienda donde encuentras con costos muy rebajados todo el material para que tu almacén esté más completo.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com