Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online TodoCajas.com tienes cajas madera para tu empresa a un precio irresistible

Las cajas de madera son un tipo de recipientes sencillos y prácticos, que no solo contribuyen a la organización de un espacio, sino que gracias a su versatilidad, también son muy apreciadas para imprimir ese toque auténtico a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores, para regalos etc. Además es un producto atemporal por lo que Todocajas.com motiva a sus clientes a aprovecharse de los precios increíbles en un abanico de cajas de madera para tu empresa.


Dependiendo el uso que le vas a dar, la tienda dispone de cajas de madera nuevas o usadas, cajas de madera natural, cajas tratadas con betún de judea para dar este aspecto envejecido y rústico. Si prefieres un toque de color, están a buen precio las cajas en madera tratadas y pintadas en color azul, rosa y blanca. Con estilo vintage, con ruedas para un fácil desplazamiento, o con asas para un mejor agarre. Vemos también la opción de escoger cajas con tapa o sin tapa, cuadradas, rectangulares. Preciosos baúles en madera, artesanal y muy originales. Ideales para almacenaje, para decorar restaurantes, cestas de regalo, decoración, etc. el tamaño es lo de menos pues hay en tamaño grande mediano y pequeña.


Es de destacar por su funcionalidad, estilo y precios muy rebajados, las cajas de madera con ruedas ya que son ágiles y cómodas, disponibles en color natural, envejecido, blanca, azul y rosa. Nos parece sencillamente originales y prácticas las caja de pan en madera grande y caja típica de pan pequeña, con apertura frontal, ideal para fruterias o panaderías. Con la misma versatilidad, encanto y con una gran oferta en su precio está la caja madera blanca con ruedas 35.5 x 50 x 36 cm pintada de blanco y con 4 ruedas pequeñas giratorias  de poliuretano. Otras variantes de cajas muy interesante y propias para diversos usos entre ellos el de recolectar y almacenar, son las cajas de madera para fruta nueva envejecida y/o en color natural.


Ni que decir de la originalidad de la caja grande de madera de pino gallego elaborada en pino macizo. Es un elemento decorativo que combina con tu mueble de diseño para conseguir darle un toque vintage e industrial a tus estancias. Resistente, nueva, de calidad y con un increíble descuento. Estas ofertas se extienden a sensacionales set de cajas, como por ejemplo el set 3 Cajas en Mdf Blanco modelo Asfeld, fabricadas en madera Mdf de color blanco con texto gris y un evocador acabado envejecido y el set 3 cajas Factory en madera maciza de Paulonia. Son piezas de diseño loft que se adaptará a cualquier espacio donde el aire fabril y retro sea el protagonista


Aprovechate de estos precios irresistibles en cajas organizadoras de madera para uso industrial, hogar y hostelería, contacta con Todocajas.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com