Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online TerrazasconPalets.com tienes cojines para palets para tu terraza a un precio irresistible

Cuando contamos con un espacio en el exterior de la casa y nos parece un sitio fresco y apropiado para disfrutar del verano, empezamos por querer tener un sofá cómodo para dormir la siesta o relajarnos en las tardes soleadas. Si decoras tu terraza con palets necesitarás unos buenos cojines para hacer ese asiento, pouf o cama más confortable. Para ello terrazasconpalets.com tiene a la venta online cojines para palets a un precio irresistible.


Es una tienda online que sabe bien de este tipo de decoración y cuentan con una amplia variedad de tamaños y diseños de cojines para que tu mueble con palets sea perfecto. Hay cojines plegables, sumergibles y de diferentes materiales y formas. Además, hay numerosos locales donde podrás probarlos, ya que son los que se usan en terrazas de bares y restaurantes de varios locales de España.


Encuentras en esta sección toda clase de cojines para exterior, especiales para palets y muebles de terraza. Cojines en fibra de poliéster drenable, colchones en espuma de alta calidad, cojines para pouf sumergibles, colchonetas plegables. Todo ello con medidas y colores a elegir. Para sofás y cama hechos con palets, el cojín tipo rulo, elaborado en algodón y poliéster es la mejor forma de aportar confort y estilo sofisticado a tus muebles.


Resultan irresistibles los precios tan favorables que tienen los sensacionales cojines apoyabrazos para sofá con ofertas hasta el 20%, confortables cojines respaldo palet sofa jardin y cojines asiento para palets sofas exterior con el 12% y el 14% en poliéster y algodón, con funda en loneta desenfundable y lavable, disponible en diferente medidas y en color naranja, blanco roto, gris oscuro, marrón, azul y chocolate. Para lograr una atmósfera cómoda y placentera disponen desde fundas de cojines para palets con cremallera en diferentes medidas y en colores vibrantes y modernos.


Son cojines para asiento, cojines brazos para sofás, cojines respaldo de la marca Crea Collection, elaborados con una composición: 60% algodón + 40% poliéster y funda en loneta desenfundable y lavable, disponen hasta espuma para cojines en diferentes medidas para zonas techadas.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com