Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online SobrantesdeStocks.com tienes contenedores para tu empresa a un precio irresistible

En el almacenaje y transporte de todo tipo de productos se ha hecho de vital importancia la utilización de contenedores que a veces implica una inversión importante, por ello Sobrantesdestocks.com la web de las ofertas flash incentiva la economía poniendo a la venta online un amplio listado de contenedores para tu empresa a un precio irresistible. Es el momento perfecto para aprovecharse de estas ofertas que beneficiarán enormemente tu economía.


Su amplio catálogo incluye las mejores ofertas del momento en una gran variedad de contenedores industriales nuevos y usados, por ejemplo, con descuentos que van desde el 72%, como en el caso del contenedor isotérmico para caldos, con respiradero regulable, para permitir la evacuación del vapor y estabilizar la presión en el interior del contenedor, al 76% que aplica en el contenedor isotérmico con capacidad 26 litros y el contenedor isotérmico Marron 45x80x30 cm. Usados pero con las prestaciones intactas para el manejo de alimentos preparados. Son contenedores de marcas que avalan la calidad, como los de la marca Vollrath, Rieber y Melform.


Dependiendo de la clase de residuos, disponen también de cestones de metal con asas para el almacenamiento de piezas metálicas, contenedores metálicos usados para recogida de escombros. Sorprende el descuento del 92% que tiene la tolva de acero inox con puerta corredera para el vaciado, portapuntales a precios increíbles. Imposible no mencionar el 30% de rebaja en los contenedores IBC elaborados en polietileno de alta densidad de gran utilidad para el almacenaje y transporte de líquidos incluso con calidad alimentaria.


También encontrarás en oferta material tan variado como las que aplican en la jaula de acero galvanizado usada apilable y desmontable, en la jaula metálica roja usada y en el contenedor porta tuberías, apilables, en muy buen estado, ideales para perfiles, tuberías y piezas largas. Es de tener en cuenta la utilidad y el bajo coste del contenedor palox rejillado con 3 patines, y el contenedor palox opaco azul fabricados en en HDPE virgen, con capacidad para 660 litros adecuados para uso alimentario y el big box sólido con agujeros de drenaje.


Con descuentos del 47% y el 48% disponen de contenedores plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies y cercos usados de madera plegables muy utilizado por una gran variedad de sectores industriales, entre los que destacan, telecomunicaciones, automoción, defensa y distribución minorista o mayorista. Son flexibles y poseen todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno. Definitivamente SobrantesdeStocks.com es la tienda con las mejores ofertas flash en contenedores para tu empresa.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com