Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online MobiliariodeOficina.com tienes sillas para tu oficina a un precio irresistible

Las sillas son un tipo de mueble y una clase de asientos fundamental para la comodidad en un entorno de trabajo, además es un producto atemporal por lo que Mobiliariodeoficina.com motiva a sus clientes a refrescar la imagen de la oficina, renovando el mobiliario en cualquier época del año y este es el momento perfecto para aprovecharse de las ofertas que aplican en un abanico sillas para tu oficina a un precio irresistible. No lo dejes pasar, solo descubre el estilo y los diseños de estos sensacionales muebles, que ellos y el precio te convencerán.


Esta sección está compuesta de 6 subcategorías, para que las diferentes ofertas se puedan agrupar fácilmente, mostrando packs de sillas de escritorio y espera, sillas de reunión estilo confidencial, sillas operativas para el día a día en la oficina, sillas muy económicas y diferentes modelos de sillas para actividades profesionales. Estas sillas pueden ser de patas fijas, con diseños elegantes en piel tapizada, con pie de patín cromado o con pie de patas de madera de estructura eiffel, con diseños prácticos de monobloque en carcasa resistente en polipropileno, con diseños ergonómicos o con diseños modernos de sillas giratorias.


Nos gusta particularmente el confort que brindan las sillas con respaldos elaborados en malla, tal como el Sillón Oficina Alto modelo Kelly con respaldo en malla, asiento y cabezal en tejido. Por su importante descuento es una gran opción. Imposible dejar pasar los descuentos que van hasta el 20% en un abanico de sillas de oficina, entre ellas destacamos la Silla de Oficina Ceo Star en acero y Tela, con un diseño vanguardista que encanta al verlo, pero también destacamos la sobriedad y la elegancia de silla oficina modelo Desh fabricada en acero reforzado y tapizado en polipiel.


Si buscas sillas confidencial podrás aprovecharte de los descuentos de hasta el 22% como en el caso de Silla Oficina Confidencial tapizado modelo Signo, sinónimo de versatilidad, suavidad y robustez. Las sillas de oficina en pack, representan gran economía a la hora de complementar un ambiente de trabajo donde lo fundamental sea la comodidad y el buen gusto en la decoración, en esta variedad es de destacar el pack oficina Pre- Az compuesto por silla operativa y 2 sillas fijas azules, cuentan con hasta el 18% de descuento. Este pack es una gran opción en cuanto a calidad y resistencia, y la mejor oportunidad de comprar ahorrando.


No podrían faltar las muy económicas sillas multiusos como la silla fija Multiusos modelo Niza AM con brazos en polipropileno y la silla apilable multiusos Calais New con base tubular en patín y una de hasta el 20% de descuento. Un precio imperdible lo tiene las sillas modelo Meyer, y silla Tudix Industrial Vintage. Con descuentos del 54% y el 62% podrás hacerte a estas piezas de estilo industrial que tanto vemos en diversos ámbitos, pues es apta tanto para interior o exterior. Finalmente estas irresistibles ofertas favorecen al ámbito de la hostelería pues son innumerables las opciones que disponen, un ejemplo de elegancia y funcionalidad es el sillón de hostelería modelo 246 elaborado en tubo acerado con una llamativa carcasa en madera de haya contrachapada y barnizada en color blanco, negro, teka o Wengué, muy funcional al ser apilable.


Son muchos los modelos de sillas de oficina que esperan ser la opción más apropiada dependiendo del tipo de decoración que tienes en mente, solo contacta con mobiliariodeoficina.com que como expertos, te aconsejan la opción más favorable para tu proyecto.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com