Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online Mantenipal.com tienes palets de madera para tu empresa a un precio irresistible

Hoy en día hay gran demanda de palets debido a los grandes beneficios que ofrecen a la hora de almacenar o transportar cualquier tipo de producto, por lo que Mantenipal.com insentiva la economía poniendo a la venta online un amplio listado de palets de madera para tu empresa a un precio irresistible. Es el momento perfecto para aprovecharse de las ofertas que la tienda está realizando en palets de madera de diversas referencias, nuevos y usados, de gran resistencia y que beneficiarán enormemente tu economía.


Comprar en mantenipal es comprar ahorrando, prueba de ello son los importantes descuentos que aplican en casi todos los modelos y referencia de palets de madera, como por ejemplo en los palets americanos, palets flojo cerrados, palets flojo abierto, palets cabiron chato. Palets cabiron aletero 95x95 usado, palets semi-taco 100x120, palets 120 x 120 cabiron fuerte. También tienes palets 100 x 120 vidriera y palets 115x115 cabiron tablero y funcionales palets elaborados en fibra de madera que sorprende por su gran resistencia y todos a buen precio.


Si te entusiasma armar tus muebles de palets, disponen de los palets para muebles seleccionados, en color negro y en color blanco con los precios más asequibles. O también puedes disfrutar de precios muy asequibles en muebles de palets ya armados como por ejemplo con ofertas de hasta el 10% tienes los sensacionales palets para sofá en madera de pino 80 x 100 x 28 cm, el sofá nature palet en madera con ruedas o su variante en madera blanca. Podrás disfrutar del mejor precio en la mesa de centro palet nature madera de pino con ruedas.


Estas increibles ofertas se extienden también a los muy funcionales cercos de madera que poseen todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno y tienen una vida útil de más de 10 años y aplica un descuento del 48%. La resistencia, plegabilidad y diseño ergonómico de las cajas de madera plegables, más el ahorro en su precio las hace una opción irresistible. Definitivamente mantenipal.com es la tienda donde encuentras las ofertas más increíbles en todo lo relacionado con palets y sus ingeniosos diseños de muebles con palets.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com