Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online HosteleriaDecor.com tienes sillas hostelería para tu restaurante a un precio irresistible

Las sillas son un tipo de mueble y una clase de asiento fundamental en la decoración de todos aquellos restaurantes y cafeterías que se están planteando un cambio en su mobiliario o están iniciándose en el sector de la hosteleria para ello Hosteleriadecor.com tiene a la venta online un abanico de sillas a un precio irresistible que le darán vida a tu establecimiento.


Elegir el tono y modelo adecuado para las sillas de tu restaurante es una de las decisiones más fáciles cuando se cuenta con un catálogo cuidadosamente seleccionado por expertos en mobiliario para hosteleria y catering. Son sillas con estilos y diseños que se adaptan a clientes conservadores y tradicionales como los más modernos que buscan estilos diferentes y fuera de lo común. Para empezar destacaremos algunas ofertas puntuales muy interesantes que la competencia no puede igualar, sobretodo en los diseños de sillas que han sido tendencia como por ejemplo las sillas modelo Meyer, Silla Linx Luxe en Acero Pintado y silla Tudix Industrial Vintage. Con descuentos que van desde el 16% al 62% podrás hacerte a estas piezas de estilo industrial que tanto vemos en diversos ámbitos, pues es apta tanto para interior o exterior.


Otra línea que se presenta con grandes novedades en sillas, es la iCub, es muy evidente ese toque de naturalidad y elegancia que aportará al interior del restaurante o bar con la silla encajable iCub, ya sea en color negro, verde o blanco. Esta silla está especialmente recomendada para negocios de restauración y hostelería, ya que su construcción con materiales nobles y su asiento y respaldo de madera maciza, tratada con aceites naturales ecológicos, le dan gran resistencia al uso intensivo, además de crear un ambiente diferente en ambientes decorativos de estilo industrial, vintage, nórdicos o minimalistas.


Esta silla es perfecta para combinar con el Taburete alto o su variante, el taburete bajo iCub, y con el resto de muebles de la línea iCub. Así la tendencia industrial de estas sensacionales piezas de madera de pino con hierro negro iCub se infiltrará con sobriedad en la decoración de tu local. Un mueble que se puede integrar fácilmente tanto en el recibidor como en el salón, así como a pié de cama llenando la estancia de un bello toque industrial vintage es el Banco Bristol de Tablillas Industrial en Madera, sobrio y contemporáneo, que además goza del 46% de descuento.


Un taburete de los más demandados es el Taburete Bidón Negro Industrial, combina diseño y simplicidad. Este bello taburete bidón es perfecto para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. Además, el taburete se puede comprar sin rotular, rotulado con la frase “Limited Edition” o también lo puedes pedir personalizado con el logo de tu marca. Este taburete bidón industrial de hierro y madera será perfecto para un estilo loft contemporáneo.


Cualquiera que sea el rol de tu negocio en Hosteleriadecor.com tienes un mobiliario de calidad y diseño.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com