Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Hostelería Decor empieza el año 2021 con las mejores ofertas en sillas de hostelería

Una buena idea para empezar 2021 con una actitud positiva puede ser la renovación del mobiliario de hostelería, mobiliario que tanto por su aspecto como por su normal desgaste, puede estar creando una imagen negativa a tu local de cara a los clientes que lo visitan. Por eso, en Hosteleriadecor.com tienes las mejores ofertas en una amplísima variedad de sillas de todos los estilos, perfectas para darle el look que tienes en mente a tu negocio.


La terraza de tu bar o tu restaurante debe ser el sitio que le asegure a los clientes el confort y la calidez del ambiente y en parte depende de la calidad del servicio y el resto se logra con la decoración y el mobiliario y esto incluye las sillas como las protagonistas del confort de los clientes. Con esto en mente tienes para elegir el estilo y los materiales que prefieras, por poner un ejemplo si eres entusiasta de las maderas nobles y quieres imprimir un toque refinado dispones de varias opciones, una es la silla de diseñoThel de Madera de Olmo, tapizada en tela, de líneas armoniosas y trabajadas de esta silla harán las delicias de los amantes del estilo clásico, la otra opción es la silla vintage Nera Patchwork, es una silla de diseño con patas de madera natural. Con su motivo patchwork multicolor o blanco, pondrá un toque de alegría en la decoración del hogar o incluso aportar dinamismo al despacho de tu empresa.


Por su gran descuento, no se puede dejar en el tintero la silla Cala en Polipropileno y madera de haya, con el estilo, la elegancia y la comodidad que la hace única y apta para su uso en restaurantes, cafeterías, salones, estudios, cocinas, hogares y todo tipo de eventos que necesiten un toque atrevido y fresco, en estos sitios o en cualquier sector, se hace indispensable contar con asientos adicionales, sencillos y para ello dispones de opciones muy funcionales y económicas. Por sus costos rebajados y diseños adaptables a todo tipo de espacios mencionaremos la silla apilable en Tubo Acerado modelo 132, disponible con asiento tapizado, en madera de haya contrachapada y barnizada o en espuma integral. La otra opción muy apreciada por sus magníficas cualidades, su resistencia y fácil mantenimiento es el sillón apilable en tubo de aluminio modelo 2651 disponible en color marrón y blanco. La tienda también dispone de una variedad de taburetes prácticos y funcionales con diseños que ofrecen mucha comodidad, como en el caso del taburete Chester en Polipiel y Acero. Su línea impecable encontrará su hueco en su salón, o en el office de tu cocina dándole un toque de sobriedad y elegancia a su decoración. Es el momento perfecto para hacerte con las sillas de hostelería que le darán una imagen exitosa a tu local.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com