Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En EquiposHosteleria.com tienes la semana verde de las sillas vintage tudix, con hasta un 60% de descuento

Para nuestros clientes, personas que buscan muebles para el hogar, para negocios como hoteles y restaurantes, para oficinas o comercios, en EquiposHosteleria.com tienen la semana verde de las sillas vintage tudix donde se promueven los precios más rebajados y se destacan las grandes ventajas que ofrece este increíble mobiliario industrial que se caracteriza por su alta calidad y su resistencia al uso intensivo.


En nuestro amplio catálogo online podrás encontrar las sillas tudix industrial en color verde, sillas con asiento de madera, sillas con brazos, sillas en pack de 4 unidades y con hasta el 60% en el apartado sillas outlet verdes industriales. Aunque las sillas mismas hablan de su calidad y resistencia, debéis saber que son muy versátiles, que realzan ese toque industrial en la decoración y de hecho las vemos presentes en numerosos bares, restaurantes y sitios que han optado por un ambiente cálido y auténtico.


Si te decides por la silla tudix industrial vintage con brazos, además de ligera y funcional, ésta silla le aporta una extra de comodidad y es un asiento perfecto para cualquier espacio y uso. Si eliges la silla industrial tudix verde menta industrial asiento de madera, gracias a su sutil combinación del acero y madera, esta silla le aportará un encantador toque industrial a la estancia. También disponen de la silla tudix diseño industrial vintage que es la réplica de la silla tolix modificada posteriormente para convertirla en apilable. Es una encantadora silla de inspiración francesa perfecta para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico. También podrás disfrutar de estos descuentos históricos en los pack de 4 sillas.


Las sillas modelo tudix color verde menta, ideales para bares, restaurantes y hostelería son fabricadas en acero, recubrimiento en polvo, disponen de tacos antideslizantes para mejor apoyo en el suelo y disminuir el ruido en el local. Con estas sillas vintage tudix y su precio excepcional, el resultado será inmejorable.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com