Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En 2020 tienes en Oferta las ruedas industriales de SobrantesdeStocks.com, con descuentos de hasta el 12%

Ruedas industriales...sencillamente prácticas e indispensables para un mejor desplazamiento de los rolls, jaulas, carros, etc. o si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado con ruedas, solo tienes que elegir las que más se ajuste al proyecto que tienes en mente y confiar en Sobrantesdestocks.com donde las puedes comprar disfrutando de hasta el 12% de descuento.


Para empezar, hay dos variantes que os serán de gran utilidad y son : las ruedas de hierro fundido fija con rodillo cilíndrico y la rueda hierro fundido alta resistencia color natural. También están a buen precio las ruedas elaboradas en PVC, ya sea giratoria con freno, giratoria de doble rodamiento o rueda fija soporte medio. Otro material que garantiza una rueda confiable y de calidad es el nylon, y tienen para elegir ruedas fijas doble rodamiento, ruedas giratorias con freno en color verde, o disfrutar de un gran descuento en las ruedas monobloque nylon natural.


En cuanto a ruedas elaboradas en goma color azul, encuentras desde ruedas fijas, ruedas giratorias y ruedas giratoria con freno. Por otro lado están las elaboradas en poliuretano en sus variantes como por ejemplo, ruedas pequeñas giratorias con freno, sin freno o ruedas pequeñas giratorias E, en color negro. A todo esto se le suman las ruedas Footmaster con mecanismo de elevación, tuerca para llave abierta y con un acabado en aluminio fundido recubierto en polvo. Otra forma de comprar ruedas al mejor precio es haciéndote a la caja P-2 lote de ruedas industriales C


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com