Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.


Por excelencia esta tienda comercializa todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero en general pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes. Para este año que apenas inicia se presenta con grandes novedades y ofertas en estanterías, por un lado están las diferentes variantes de las estanterías iCub con 2 hasta 5 baldas, en madera de pino y estructura de hierro lacado con barniz negro, blanco y/o la última novedad con barniz verde menta. Esta estanterías están disponibles en diferentes medidas para componer el espacio según las necesidades. Con una estructura en metal negro y estantes de madera la estantería modelo Lauter , la elegante y auténtica estanteria modelo Plase y la estantería modelo Gart con su look bruto y minimalista, demuestra que el estilo industrial no ha pasado de moda.


Una estantería que puede integrar en múltiples estilos decorativos, ya sea en ambientes con estilo industrial vintage, o en espacios minimalistas son las estantería industrial para colgar en Hierro negro con cubos. Por su diseño se puede colgar en la pared a través de los anclajes en la estructura trasera o bien apoyarla en el suelo como estantería de pie. Hay muchos diseños de estanterías pero es imposible ignorar el encanto de antaño que revive la librería de madera de abeto natural, con un acabado crema fácil de combinar, dispone de tres lejas donde podrá exhibir sus colecciones de libros y además crear un ambiente cálido y un poco vintage en su salón. Otra alternativa para los amantes de muebles en maderas nobles la encontramos en la estantería madera de mindi, que por su pequeño formato y la calidad de sus materiales la hacen sólida y robusta e ideal para una pequeña colección de libros o exponer los objetos decorativos que más le gusten.


A todas estas novedades se suman las estanterías modelo Bunta en madera de pino reciclada. De material bruto y aire rústico, estas increíbles piezas se convertirá en la pieza clave del salón e impondrá un ambiente cálido. Una de las líneas de muebles más vendida es la línea bristol y por supuesto también nos presenta una gran opción en estanterías funcionales y sencillas que nos recuerda que el estilo industrial y loft está en auge. En madera de pino con una balda es perfecta para clasificar, libros, discos y dvd a la vez que apuesta por una decoración de última tendencia. Nos resulta muy interesante la gran variedad de estanterías con una encantadora combinación de materiales que asegura un estilo industrial y atemporal como es el caso de la estantería industrial con espejo y el burro perchero con ruedas, realizado con tuberías de hierro y madera de mango.


Concluimos resaltando la potencia y la elegancia de la estantería botellero industrial en hierro y mdf natural. Es la pieza perfecta en un interior de aires de loft neoyorkino, un despacho vintage o en una estancia dedicada a la relajación. Comprar estanterias en webs como mueblesvintage.com es de total confianza ya que lleva años contribuyendo a la decoración de todo tipo de espacios con muebles de diversos estilos y materiales y bajos costos.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com