Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En 2020 tienes en Oferta las cajas ordenación y ventana de TodoCajas.com, con descuentos de hasta el 30%.

Si te has preguntado donde comprar con precios asequibles  cajas ordenación y ventana que necesitas para almacenar y clasificar todo tipo de material de tamaño reducido. Pues un sitio de referencia es Todocajas.com En 2020 tiene a la venta online con descuentos de hasta el 30%, un abanico de cajas de plástico, gavetas de plástico en diferentes variantes y tamaños, cajas de herramientas en chapa, cajas de herramientas plásticas y los multifuncionales multibox.


En cuanto a gavetas, son contenedores robustos fabricados en polipropileno con dimensiones que permiten ser usadas para diferentes necesidades, cuentan con un volumen interior máximo y amplia apertura frontal que facilita el llenado y acceso a su contenido. Son apilables y algunas además son plegables, lo que optimiza el espacio de almacenaje cuando no están en uso. Se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales.  Disponibles en diferentes referencia con diferentes medidas que permiten ser adaptadas a diferentes necesidades.


Hasta con el 30% encuentras las prácticas estanterías en Kit con cajones, disponibles en diferentes modelos y capacidades, con una estructura que garantizan estabilidad y excelente estética. La gran versatilidad de este sistema permite convertir los almacenes en almacenes de alto rendimiento, logrando un sólido control de stock. No se puede ser indiferente ante un producto con las prestaciones y el bajo coste del Multibox N°1 compuesto por un módulo más 4 estuches en polipropileno + asa, es una magnífica opción para optimizar el almacenamiento y clasificación de toda clase de materiales o productos de tamaño reducido en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller. No dejes de confiar en la compra online y aprovecha las grandes ofertas de Tododcajas.com en cajas ordenación y ventana.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com