Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En 2020 tienes en Oferta el Mobiliario de Hostelería de MobiliariodeOficina.com, con descuentos de hasta el 65%

Si te has preguntado donde comprar con precios asequibles los muebles que necesitas para renovar y darle una imagen exitosa a tu local, pues un sitio de referencia es Mobiliariodeoficina.com. En 2020 tiene a la venta online un amplio catálogo de mobiliario de hosteleria con descuentos de hasta el 65% para motivar al sector horeca a convertir esos espacios de restauración en sitios confortables huyendo de lo excesivo y acercándose más a lo práctico y sencillo sin costos elevados.


Sorprende mucho la gran variedad de mesas de hostelería de estilo industrial, de madera, metálicas, altas, bajas, de terraza o para catering. Por ejemplo, es evidente el efecto decorativo de tendencia que imprime las mesas de la línea iCub pie central blanco, rojo o verde, con tablero redondo o cuadrado. Son mesas de bar para crear ambientes para compartir aún si el espacio es reducido, pues sus dimensiones dan para amueblar de manera simple y económica. Para los que buscan esa armoniosa combinación de madera de pino y hierro, destacaremos las mesas Boston, Bristol, y la más reciente novedad, las mesas de madera modelo Lunds para bar, con un atractivo toque vintage y disponibles en diferente medidas para mayor adaptabilidad. Otra elección inteligente y práctica son las mesas bar tablero redondo Werzalit Haya, la mesas en Hierro con Marmol ya sea redondas o cuadradas, la mesa de hostelería Nature Ródano en madera y base de hierro. En cuanto a sillas, encuentras sillas funcionales a bajo precio, solo tienes que decidir cuál es el look que quieres para tu local, vintage, retro, antiguo o industrial como es el caso del pack de 4 sillas Tudix ya sea en color Ruster Gold, o verde industrial con asiento de madera. Imposible ignorar el gran descuento de la silla Meyer Replica en Acero.

Si se busca sillas de fácil limpieza y resistencia a toda prueba, es aconsejable las sillas elaboradas en tubo acerado, polipropileno o en tubo de aluminio anodizado. Son sillas de gran demanda por su gran funcionalidad y diseños que se integran con facilidad en ambientes tanto de interior como exterior. Vemos también la gran importancia que tienen los taburetes en la decoración de los locales y para ello hay un abanico de todos los materiales, diseños y estilo para escoger. Para complementar con las mesas altas encontramos el taburete iCub en madera con respaldo, el taburete Tudix con Respaldo en color Gun Metal o gris plata. El Taburete Bristol Industrial acompañado de la mesa alta Bristol le dará caché auténtico al interior del restaurante, cocina o bar.


Otra sección que cobra gran importancia en este sector son los muebles auxiliares y una buena elección por sus costos tan reducidos es la gran variedad de buffets en melamina que integran en su diseño moderno y practico, espacios generosos ideales para el almacenaje de cubertería o infinidad de de objetos propios de un restaurante. Un buen restaurante, bar o similares, necesita mantener una imagen exitosa y un estancia que encante a los clientes, para lograrlo hay que prestarle atención al estilo y decoración del local, Consultanos y te ayudaremos a seleccionar lo más conveniente para tu proyecto y economía.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com