Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Empieza el año redecorando tu salón con muebles vintage

Este nuevo año 2020 sin duda será grandioso en muchos aspectos. Pero si además lo acompañamos con una decoración del hogar elegante y de aires retro, con muebles de estilo vintage industrial por ejemplo, sin duda será todavía más inspirador. Y si te estás preguntando dónde puedes obtener muebles con ese estilo decorativo debes saber que la tienda online tiendasdecor.com tiene un amplio catálogo de mobiliario vintage para redecorar tu salón o comedor, con muebles que van desde las mesas vintage industrial a los aparadores, estanterías, o incluso las sillas, sofás y sillones, para que toda la estancia respire de un aire vintage con personalidad propia.


Por un lado, en cuanto a las mesas de estilo industrial con apariencia vintage, podemos destacar las líneas icub, lunds, bristol y boston, que forman todas ellas una gran família de mesas altas, bajas, largas y, sobretodo, robustas, con las que decorar el salón o comedor de tu hogar.


Por otro lado, en cuanto a las sillas e toque industrial, sin duda destacaríamos las sillas tudix de inspiración en la famosa silla tolix, réplicas de ella, en diversos colores que van del gun metal al verde menta. También son muy llamativas las sillas icub, que por supuesto combinan con las mesas icub ya que parten del mismo diseño tubular en forma de cubo.


Y por destacar algunos muebles vintage que también son interesantes, debemos tener en nuestro hogar la estantería icub y la estantería bristol, ambas combinando con mesas y sillas vintage industrial de la misma línea, que aportan homogeneidad al espacio.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com