Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos, diseños de tendencia y esto es precisamente lo que destaca a Mueblesvintage.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de taburetes, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar el mobiliario del hogar o de sus locales y puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo. Son muchos los estilos y los materiales que disponen, por ejemplo encontramos la silla industrial Tudix Gun metal disponible en pack de 4 con los que, gracias a su sutil combinación de madera y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar. Puede colocar esta silla tanto en una estancia de grandes dimensiones como una estancia de dimensiones más reducidas. En la variedad de taburetes altos, geniales para colocar en una cocina americana o junto a una mesa alta os recomendamos tener en cuenta el diseño del taburete industrial Alto Tudix con asiento de madera o el taburete alto Tudix con reposapiés inspirado en la silla tolix diseñado para utilizar en mesas de altura tipo barra bar. Su diseño coordina perfectamente en cualquier ambiente dando un toque industrial actual a espacios diseñados para aportar diseño y funcionalidad. Otra variante muy destacable es el taburete alto Tudix realizado en acero con respaldo Gun Metal. Disponibles en diversos colores que van del gun metal al verde meta.


Pasando a otro estilo pero que igualmente enriquecerá un ambiente industrial encontramos el Taburete iCub con respaldo en madera de pino. Esta encantadora pieza enamorará a aquellos que buscan sillas altas que salen de lo ordinario gracias a su diseño original. Con el taburete iCub Bajo y su capacidad de integrarse fácilmente con cualquier otro estilo y sobre todo esa parte funcional, estética y low cost, lo han convertido en uno de los indispensables a la hora de hacer cualquier proyecto de decoración en el hogar, restaurante o pub.


Y por destacar algunos taburetes muy interesantes y económicos como es el caso del Taburete Bidón estilo industrial que combina diseño y simplicidad pero perfecto para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. Otra gran novedad es el Taburete Oro Viejo Industrial tablero en madera, de inspiración industrial que lucirá genial en un interior estilo factory. De la línea Bristol hay que destacar el 44% de descuento que aplica en el Taburete alto para bar de diseño loft y marcado estilo industrial y su variante el Taburete bajo robusto y duradero perfecto para mesas de tamaño normal, muy demandado para restaurantes por su gran versatilidad y su llamativo estilo actual.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com