Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo. Es tan variado este catálogo, que consigues mesas auxiliares vintage de madera y metálicas, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Cuando hablamos de muebles vintage, esta tienda es el sitio de referencia para comprar mobiliario con esa estética de los años 30 a los 50 que además aportan la calidez y el aire romántico de antaño.


Con las nuevas ofertas y novedades en mesas auxiliares te será más fácil encontrar ese diseño que has soñado, por ejemplo, sorprenderás a los invitados con la mesa baja bidón pues es una pieza con una combinación de un bidón de hierro de 60 litros y una mezcla de  madera maciza de pino tintada con aceites naturales ecológicos, donde podrás pasar momentos inolvidables disfrutando de un buen aperitivo. También disponen de su variante, una elegante y portátil mesa de café bidón, perfecta para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. Para los amantes de la calidez de la madera y el carácter del hierro disponen de mesas como la mesas industriales de la línea boston, las mesas vintage Bristol, las mesas de centro carro Boston y las originales mesas centro antiguo carro industrial de carpintería. Como mesa de café o mesa auxiliar, la mesa centro redonda con pie de hierro ornamentado y madera maciza de pino recuerda al Art Déco, con lo que puedes colocarla para ambientar un espacio en tu hogar o en cualquier ambiente moderno.


También puedes optar por un diseño inimitable que apuesta por un juego de contrastes entre el metal negro y la madera maciza, ideal para sublimar el encanto del pino con la línea de mesas iCub en cualquiera de sus variantes o medidas. Hay disponible un abanico de mesas que encantarán a los amantes de muebles elaborados en maderas nobles como el abeto, madera de pino, de mindi,  dm y paulonia con un encanto impregnado de autenticidad, pero que además su coste es igual de interesante. Hay también para mencionar grandes novedades como es el caso del set 2 mesitas auxiliares con la  belleza de la madera maciza combinada con la fineza del hierro para un acabado elegante y que no pasará de moda o el aire antiguo de la mesita auxiliar en hierro oro viejo. Finalmente, destacamos lo funcional y el sorprendente diseño de la mesita auxiliar revistero en hierro y madera que será el pequeño toque decorativo que cambiará todo. En fín, accede a Mueblesvintage.com y entérate de primera mano de las grandes ofertas con las que podrás comprar ahorrandote un dinero.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com