Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Empieza con buen pie el año 2020, renovando los palets 1000 x 1200 con la eCommerce PaletsPlastico.es

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar los palets de plástico que resultan vitales para un manejo de carga limpio y seguro. Desde la eCommerce paletsplastico.es nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con precios reducidos palets plásticos, resistentes y compactos de 1000 x 1200 ya sea usados o nuevos, palets ultraligeros, palets encajables, palets con patines, palets superficie tapada, palets con superficie rejada, palets de exportación, palets universal, palets heavy duty, palets americanos, palets con 2, 6 patines, palets pool.


La larga trayectoria de paletsplastico en este ámbito los califica para saber cual es la opción más conveniente y económica. Palets plásticos usados en buen estado, hay muchos, pero mencionaremos algunos que por su bajo coste y su gran utilidad vale la pena tener en cuenta: Para empezar está el Palet heavy Duty Tres Patines 1000x1200, de alta capacidad de carga y muy resistente para manipulación de todo tipo de productos. Ideal para su reutilización en circuitos logísticos y de almacenaje, tanto para entornos de fabricación como de distribución. Aptos además para estanterías.


No te puedes perder el 50% de descuento que tiene sobre su precio de partida el Palet fuerte Compacto 2° Categoría, con perímetro compacto y patín, son de segunda categoría pero no se afecta su resistencia. Disponen de precios disminuidos en los Palets Compacto Usado 1000x1200, superficie rejillada, es robusto y compacto, disponible en color amarillo y rojo. Otro Palet que ha tenido una gran aceptación para aplicaciones semi-higiénicas es el Palet Ligero Cerrado C/Patines desmontables y superficie antideslizante, perímetro anti-impacto. Con ranura especial para flejado.


Un palet apto para cargas medianas y a buen precio, es el Palet Plastico Solido 3 Patines, con borde de seguridad y superficie sólida. Hay que mencionar si ó si el Palet Pool con Patines 1000x1200 Liso, tanto el soporte como los tacos de la paleta han sido fabricados con la tecnología Gas assist (adición de gas), lo que confiere a la paleta una resistencia superior mediante canales de gas internos. Esto es un punto especial a favor para las aplicaciones de apilado.


Por último mencionaremos el Palet Apilable Universal Liso, disponible con 3 ó 5 patines mediante insertos en el molde. Ha sido diseñado para ofrecer la más alta calidad al menor coste. Ideal para circuitos cerrados, distribución, áreas de producción y exportaciones a través de todos los sectores de la industria como alimentación, minoristas, prensa y farmacia. Por su larga vida y su bajo peso los palets de plástico son muy rentables ya que reducen considerablemente los costes de transporte de la carga. Aprovecha las ofertas en este abanico de palets de 1000 x 1200 en paletsplastico.es


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com