Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Empieza con buen pie el año 2020, renovando las cajas del hogar con la eCommerce TodoCajas.com

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar las cajas del hogar que resultan ser útiles y versátiles para organizar o exhibir alguna clase de producto y/o simplemente para formar parte de la decoración de un espacio. Desde la eCommerce TodoCajas.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con precios reducidos cajas ya sea cajas de plástico, madera, madera y tela hasta cajas elaboradas en metal con diseños que ofrecen diferentes opciones de almacenaje.


En todocajas hay cajas para todo y para todos, incluyendo las elaboradas en tela con divertidos diseños y colores que encantará a los más pequeños. En esta variedad os recomendamos la caja de juguetes plegables, el contenedor plegable C/tapa con una estructura de madera muy resistente, están disponibles en color rosa, lila. Una variedad de cajas muy solicitadas para decorar restaurantes, almacenaje en casa, decoración, cestas de regalo, ideales hasta para montar tiendas y escaparates, son las cajas organizadoras de madera ya sea nuevas o usadas, cajas de madera natural, cajas tratadas con betún de judea para dar este aspecto envejecido y rústico. Si prefieres un toque de color, están a buen precio las cajas en madera tratadas y pintadas en color azul, rosa y blanca. No podría faltar el toque natural y auténtico que imprime las cajas madera de pino gallego. Son estupendas cajas que hacen la mejor combinación de lo original y práctico, imprimiendo un estilo fresco y alegre sin dejar de lado la gran utilidad que puede llegar a ofrecer de manera sencilla y económica.


Vemos también la opción de escoger cajas con tapa o sin tapa, cuadradas o rectangulares. Por el tamaño no te preocupes pues hay en tamaño grande mediano y pequeña. Hay una sección de cajas ordenación que reúne cajas variadas de metal, generalmente con asas que son un medio muy apropiado para el tema de almacenaje de archivos y documentos tanto en el hogar como en la oficina.  Nos parece sencillamente originales y prácticas las Caja de madera envejecida con ruedas ya que son ágiles y cómodas, disponibles en color natural, envejecido, blanca, azul y rosa. Aprovecha las ofertas en este abanico de cajas del hogar en TodoCajas.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com