Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Empieza con buen pie el año 2020, renovando el equipamiento del almacén con la eCommerce TopAlmacen.com

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar el equipamiento del almacén que tendrá con la entrada del nuevo año. Desde la eCommerce Topalmacén.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie, con las grandes rebajas que la tienda está realizando en productos para almacén.


Esta categoría es de gran demanda ya que a través de sus productos tales como estanterías, contenedores basculantes, jaulas metálicas, cestones, depósitos para líquidos, armarios industriales, etc. hace posible organizar, clasificar, almacenar, transportar y optimizar el espacio en talleres, almacenes o fábricas de manera muy económica. En productos recomendados podemos ver con la economía que puedes hacerte al contenedor basculante con estanco. Otro gran ahorro lo encuentras en los contenedores IBC cuerpo nuevo o usado y lavado, disponibles en palet de madera, metálico, plástico e híbrido y/o en su variante, depósito polietileno IBC de 600 lts. También con un costo muy ajustado encontramos los bidones de plástico con cierre de ballesta, cierre rosca, bidones de metal  cierre aro, de 60, y 220 litros en color azul y gris. No podría faltar elementos tan importantes para el almacenaje como son las jaulas y para ello destacamos la jaula de metal plegable estándar con media puerta abatible lado. Estas ofertas aplican en un abanico de cestones en chapa que no son otra cosa que contenedores en metal con y sin puerta, ideales para el sector industrial.


Para ordenar, almacenar o exhibir cualquier tipo de material, ya sea en el hogar, el restaurante, industria, hoteles, estética, disponen de las mejores ofertas en varios tipos de estanterías metálicas  con 4 y 5 niveles, en diferentes acabados, ligeras y sin tornillos pero que garantiza estabilidad. Con precios muy razonables disponen de andamios plegables, rodantes, de escaleras por tramos. Finalmente, no se puede perder de vista elementos de gran utilidad para el movimiento interno de mercancías como son las carretillas de mano con ruedas, las jaulas multiusos, jaulas de seguridad + puerta. También os recomendamos tener en cuenta los bajos costos de los depósitos aquaform modular apto para espacios reducidos y el depósito aquaform standar ideal para instalaciones de agua potable o contra incendios. Accede a Topalmacén.com y  podrás enterarte de primera mano de las grandes rebajas en productos para almacen


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com