Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Empieza con buen pie el año 2020, renovando el almacenamiento de productos peligrosos con la eCommerce TodoContenedores.com

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar el almacenamiento de productos peligrosos con los costos que más favorezcan tu economía. Desde la eCommerce Todocontenedores.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con grandes rebajas los productos de esta categoría que incluye desde absorbentes para derrames, cubetos de retención tanto metálicos como en polietileno, pasando por almacenamiento, recipientes para tóxicos, grifos y soportes para bidones, hasta plataformas de retención.


Los productos que reúne esta categoría que por cierto son variados y de calidad, hace posible trasvasar, almacenar, transportar productos peligrosos en talleres, almacenes y  fábricas de manera muy económica y sin riesgos de fugas y contaminación. En productos recomendados podemos ver el gran ahorro que podrás hacer con un abanico de cubetas retenedora de bidones sin rejilla, cubetos de retención con rejilla para 2 bidones cubetos retenedor en polietileno con rejilla para 2 bidones de 200 lts. Otra variante es el cubeto bidones GRG con rejilla que cuenta con un coste muy accesible.  En cuanto a cubetos de retención disponen de una gran variedad de modelos con diferentes capacidades y colores. Si hablamos de almacenamiento, vamos a encontrar en esta sección armarios en chapa, armarios en polietileno con y sin cubeto de retención, todos muy prácticos para almacenar productos corrosivos, también hay una variedad de armarios de seguridad destinados para productos inflamables. Son armarios en diversos modelos y capacidades que le aportará la seguridad que se necesita para evitar los altos costos que implicaría y un derrame o contaminación. Otra gran solución son las casetas que gracias a su estructura y accesorios ofrecen numerosas combinaciones de almacenamiento.


Para mejorar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación al almacenar y apilar, se hace necesario contar con soportes para bidones y para este tema disponen de soportes metálicos y plásticos, para 1 o más bidones, soportes en acero, soportes apilables para colocar los bidones en posición horizontal para el trasiego y facilitar el almacenamiento. Soporte bidón con rollos que permiten el rodamiento del bidón después del trasiego, fabricado en galvanizado. Por último destacamos la gran variedad de espitas, grifos, llaves de seguridad, llaves, válvulas para dosificación e indicadores para bidones lo cual les aporta una mayor funcionalidad y seguridad. Accede a Todocontenedores.com y  podrás enterarte de primera mano de las grandes rebajas en productos para almacenamiento peligrosos.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com