Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Jose Antonio Sanchez Rodriguez [Datos del editor

Elegir los mejores seguros de coche

Todos los vehículos de motor y remolques deben tener seguros de coche o automóvil al ingresar a España. Ya no es obligatorio que los automóviles asegurados en la mayoría de los países europeos cuenten con una tarjeta de seguro internacional o un Permiso de conducir internacional. Los automovilistas asegurados en un país de la UE, Liechtenstein, Noruega y Suiza están cubiertos automáticamente por seguro de responsabilidad civil en España.

Puede recibir una multa de hasta 3.000 € o incluso ser encarcelado por conducir sin el nivel adecuado de cobertura de seguros de coche. Esto se conoce como seguro obligatorio. Hay aproximadamente dos millones de conductores sin seguro en España, así que asegúrese de estar cubierto adecuadamente. Se recomienda que lleve consigo sus documentos de seguro originales o copias legales en todo momento. Como algunas aseguradoras no emiten nueva documentación cada año, también debe llevar un comprobante de su pago de seguro más reciente.

¿Cómo elijo entre los seguros de coche?

Puede contratar un seguro de coche para un automóvil registrado en España con cualquier compañía de seguros española o con varias compañías de seguros extranjeras en España, incluidas las compañías de seguros directos que no trabajan a través de agencias. Aunque recomendamos utilizar una correduría de seguros como Unipoliza.com, ya que estas no trabajan para una sola aseguradora, sino que son independientes por lo que buscarán el mejor plan de seguro entre muchas aseguradoras para ofrecerle la mejor opción. Además, no solo ofrecen seguros de coche, sino seguros de hogar, seguros de comunidad, etc.

Nombre: Jose Antonio Sanchez Rodriguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Ecija
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com