Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Webio22 [Datos del editor

El vestido perfecto: ¿cómo elegirlo?

Cuando recibimos una invitación a un evento en el que se espera que vistamos elegantes, se nos presenta una ilusión y a la vez un reto. ¿Por qué? Porque elegir el vestido perfecto para tal ocasión, puede resultar más difícil de lo que en principio nos podamos imaginar. Largo, escote, color, corte...son muchas las variantes para elegir, pero solo nos podemos decantar por uno. ¿Cómo lo podemos encontrar? Queremos ofrecerte algunos consejos prácticos que esperamos te sean de utilidad en la búsqueda de tu vestido perfecto.

Largo del vestido

Básicamente tenemos cuatro opciones para elegir: por encima de la rodilla, justo por la rodilla, por debajo de esta, y tocando los tobillos. ¿Cuál elegir? Todo dependerá de la naturaleza del evento, formal o informal, dónde se celebrará, al aire libre y bajo techo, de día o de noche, etc. Pero lo más importante es, que tú te encuentres cómoda en todo momento con el largo elegido. Quizá tirar por el camino del medio pueda ser una buena opción, es decir, escoger un largo que esté ligeramente debajo de las rodillas. Esto te dará tranquilidad a la hora de sentarte, pero a la vez te permitirá lucir algo de pierna.

El escote

Aquí el abanico se amplía: corazón, recto, en v, asimétrico, hombros caídos, cuello alto, tirantes, barco, redondo, cuadrado, palabra de honor, halter… Sea cual sea el elegido, la clave es que el pecho entre sin tirarte. Si notas que el tejido te tira en esta parte, quizás debas elegir una talla más.

La espalda

Normalmente se suele caer en darle toda nuestra atención a la parte delantera de un vestido, y nos olvidamos de la espalda. No queremos que nuestro vestido por delante sea increíble, pero que por detrás sea un desastre. Es muy importante que la tela se ajuste a nuestro contorno, y que no aparezcan esas horribles bolsas. Presta atención también a si tira o queda holgado en la zona de los hombros. Cuidar de estos detalles, darán lugar a un vestido deslumbrante, por delante como por detrás.

Las mangas

Si te decantas por un vestido con mangas, ojo a largo de estas. No deben tirar, ni hacerte arrugas, ni tampoco acumular tela en la zona de las axilas. En cambio, si tu elección es un vestido sin mangas, presta mucha atención a la sisa. Esta debe tener el tamaño adecuado: ni muy grande que se llegue a ver el sujetador, ni muy pequeña que se te clave en las axilas.

El color

Y por supuesto, quizá lo más importante, sea la elección del color. Para esto, a parte de cuáles sean tus colores favoritos, debes tener en cuenta tu tono de piel. Un mala elección del color de la tela, puede hacer que te veas muy pálida, o con demasiada potencia. Por poner un ejemplo: un vestido rojo, es ideal para una mujer con la piel bronceada, mientras que uno azul, sería idóneo para una mujer de piel más clara.

Estos, son solo cinco, de las muchas cosas ha tener en cuenta a la hora de elegir el vestido perfecto. Por eso en Dama Moda Mujer, estamos deseando asesorarte para que encuentres el vestido de tus sueños. Visita nuestra página web: www.vestidosmujer.es y conoce nuestro amplio catálogo, en el que encontrarás vestidos de fiesta mujer al mejor precio. Puede comprar online o visitar nuestras tiendas en Talavera de la Reina. Y recuerda: “la vida es muy corta para usar ropa aburrida”.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com