Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El verano ya ha llegado a TiendasDecor, aprovecha para renovar tu mobiliario de salón y comedor con nuestros descuentos

La llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que es recurrente la renovación de los ambientes del hogar, de hecho Tiendasdecor.com le da la bienvenida al verano con históricos descuentos en mobiliario de salón y comedor. Para incentivar la economía disponen de muebles económicos, ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 70%. Mesas de comedor, conjuntos mesas y sillas, librerías económicas, mesas de pino, sillas de comedor, mesas de centro elevables, muebles de diseño, mesas auxiliares de salón, en fín, un amplio catálogo de muebles de calidad y diseño a bajo coste.


Destacaremos especialmente algunos productos que marcarán la diferencia, por ejemplo para disfrutar de una buena película o escuchar música con los amigos disfrutando de comodidad, os recomendamos apreciar el diseño moderno y funcional del conjunto salón blanco lacado modelo Kynus que además de ser encantador, el pino macizo y el MDF lacado le aporta durabilidad y resistencia. Imposible ignorar los productos recomendados donde se consiguen descuentos que en algunos casos son del 46% hasta el 50%, un ejemplo es el magnífico recibidor iCub vintage blanco de estilo industrial minimalista con acabados resistentes y de absoluta tendencia actual. De igual manera hay que mencionar sí ó sí el mueble tv iCub Three la novedad en mesas de tv que tendrá un resultado inimaginable en un salón de aire bohemio o más industrial.


Para ordenar y decorar a la vez, encuentras una diversidad de aparadores, vitrinas, estanterías y librerías de bonito diseño, modernos y funcionales que darán personalidad a esos espacios que sueñas. En esta categoría un mueble sobrio, elegante y muy funcional que merece ser tenido en cuenta es el mueble aparador Bristol de madera de pino. Hay otra variedad de muebles a buen precio como son los sillones de salón, butacas, sillones relax, sillones en madera, tapizados de gran diseños, en blanco, en negro, marrón, en kit, con reposapiés, masajeadores y relax. Sofás de salón tapizados color negro, blanco, en colores divertidos, de dos y tres plazas y camas.


Es de destacar la calidez y la elegancia de las mesas auxiliares, rinconeras, de teléfono, esquineras, mesas de salón económicas, mesas de cristal, madera, de metal de gran diseño, en blanco, en negro, rústicas, en kit, con puertas, con cajones para comedores y salones. Si lo que buscas son sillas para actualizar el comedor, bien merece la pena tener en cuenta el toque de distinción que aportan las sillas de diseño en madera de haya y polipropileno, sillas de diseño, tipo confidente, sillas en madera, metálicas, tapizadas en tela y polipiel de gran diseño y elegantes, en blanco, en negro, en marrón, en kit, con 4 patas y con elevación.


Para dar la mejor bienvenida a los visitantes podrás descubrir los más encantadores recibidores en madera de gran diseño, en blanco, en negro y marrón, rústicos, en kit, con espejo, con cajones, con puertas, para salones y halls…..en fin  entra a Tiendasdecor.com y te sorprenderás de los diseños, la calidad y los precios irresistibles de esta temporada de descuentos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com