Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El verano ya ha llegado a TerrazasconPalets, aprovecha para renovar tus mesas con palets con nuestros descuentos

Desde Terrazasconpalets.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos, por lo que si estás pensando cambiar esas mesas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de mesas hechas con palets reciclados para terraza o jardín. Mesas de centro con palets, mesas con ruedas, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina. Sensacionales piezas con que le aportarán a la terraza un ambiente rural en concordancia con el resto del hogar por su reminiscencia industrial que está tan de moda últimamente.


Son muchísimas las terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que utilizan los palets para la decoración y el mobiliario. Es una tendencia que se ha extendido no solo en la decoración de ambientes de interior sino que ha tenido auge en los ambientes de exterior y en esta ocasión destacaremos un abanico de mesas con palets que merecen ser tenidas en cuenta por sus grandes diseños y bajos costos... Un ejemplo son las mesas de centro tan útiles como elegantes, entre estas destacamos algunos modelos que nos parecen increíblemente encantadores y económicos, para empezar está la mesa de centro palet con ruedas giratorias en pvc fabricada a mano a partir de palets de madera usados, con ruedas giratorias negras con freno. Combinar la decoración con poufs, sofás y mesas hechas con palets, da lugar a un ambiente de estilo retro vintage, ya sea en espacios pequeños o en grandes jardines o terrazas.


Original forma de amueblar reciclando con la mesa con cerco y tapa tipo baúl para salón de diseño rústico. O con su variante mesa con ruedas y cerco que resulta ser una mesa bonita, sencilla y  natural. Otra versión muy similar pero de mayor tamaño es la mesa con cerco de estilo embalaje industrial, elaborada con palet europeo, cerco de madera y tapa. Un elemento que no solo decora un espacio sino que presta gran utilidad es la mesa palet TV con ruedas, este mueble de diseño de estilo industrial tiene acabado natural sin pintar y sin barnizar. Ideal para dar un toque retro a las estancias de tu hogar. Combínala con más muebles del mismo estilo y consigue una decoración original y un espacio sostenible.


No podemos dejar pasar inadvertida la sencillez y el encanto de la mesa cuadrada y la mesa rectangular, con acabado natural, sin barnizar y con un diseño escandinavo que atrapa la atención. Estas dos increíbles piezas son un idea genial para usar como mueble auxiliar tanto en interiores como exteriores, siendo perfecta para espacios chill out. Ni tampoco el encanto que imprime la mesa de centro palet nature realizada en madera reciclada.

Qué mejor forma de presentar productos procedentes de la tierra que con la mesa expositor realizada artesanalmente en madera reciclada con un amplio cajón y un bello acabado natural. Es un mueble multifuncional de un marcado estilo rústico que puede ser empleado en jardinería, herbolarios, fruterías o simplemente como complemento decorativo en nuestro hogar.  Atrévete a combinar estas mesas con muebles del mismo estilo y estarás aportando la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier estancia.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com