Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El verano ya ha llegado a Hosteleriadecor, aprovecha para renovar tu mobiliario de sillas de hostelería con nuestros descuentos

En Hosteleríadecor.com sabemos que la llegada de la temporada estival trae consigo muchos cambios y si te estás planteando un cambio en tu mobiliario o estás iniciándose en el sector de la hostelería, os aconsejamos que te aproveches de nuestros descuentos en un abanico de sillas para que puedas darle la bienvenida al verano con una nueva imagen en tu local. Nuestro catálogo reúne desde sillas vintage industrial, de madera, de metal, pasando por taburetes, sillones, sillas de terraza hasta sillas plegables y sillería de diseño.


Elegir el tono y modelo adecuado para las sillas de tu restaurante es una de las decisiones más fáciles cuando se cuenta con un catálogo cuidadosamente seleccionado por expertos en mobiliario para hosteleria y catering. Son sillas con estilos y diseños que se adaptan a clientes conservadores y tradicionales como los más modernos que buscan estilos diferentes y fuera de lo común. Para empezar destacaremos algunas ofertas puntuales muy interesantes que la competencia no puede igualar, sobretodo en los diseños de sillas que han sido tendencia como por ejemplo las sillas modelo Meyer industrial metalizada con un acabado que le permite adaptarla tanto en ambientes mate como en ambientes brillo, o como la silla Tudix Industrial Vintage en color rusted gold, o sillas modelo Tudix blancas disponibles en pack x 4 y con un histórico descuento del 60%. Una variante igualmente resistente y económica es el pack de sillas Tudix verde asiento madera industrial. Son encantadoras piezas que tanto vemos en diversos ámbitos, pues es apta tanto para interior o exterior.


Otra línea que se presenta con grandes novedades en sillas, son las exitosa sillas iCub, es muy evidente ese toque de naturalidad y elegancia que aportará al interior del restaurante o bar ya sea con la silla encajable iCub en color negro, verde o blanco. Especialmente recomendada para negocios de restauración y hostelería. Si buscas sillas de fácil manejo y resistentes, la tienda dispone de un abanico de sillas en polipropileno entre las que destacamos la silla modelo Nilo con aluminio anodizado, sillón monoblock apilable en polipropileno y la silla modelo Beybe Multiusos apilables en polipropileno. Con estas sillas aportará un toque de estilo y singularidad a cualquier ambiente que se preste.


En cuanto a taburetes, por su precio de oferta es de destacar el taburete alto icub industrial disponible en color blanco o negro. Para los entusiasta de las combinaciones de madera y hierro, disponen del taburete Bristol alto o su variante el taburete Bristol Bajo industrial realizado en madera de pino macizo. Así la tendencia industrial de estas sensacionales piezas de madera de pino con hierro se infiltrará con sobriedad en la decoración de tu local. Un mueble que se puede integrar fácilmente tanto en el recibidor como en el salón, así como a pié de cama llenando la estancia de un bello toque industrial vintage es el banco Bristol Industrial en Madera, sobrio y contemporáneo, que además goza del 46% de descuento. Estas grandes ofertas se extienden a otras sensacionales piezas industriales como son el taburete Tudix con respaldo, taburete tudix alto con asiento de madera, taburete regulable estilo industrial con asiento tapizado negro y estructura en acero o el taburete Bar industrial negro o marrón.


Cualquiera que sea el rol de tu negocio en Hosteleriadecor.com tienes un mobiliario de calidad y diseño.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com