Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El verano ya ha llegado a Equiposhosteleria, aprovecha para renovar tu mobiliario de hostelería con nuestros descuentos

En Equiposhosteleria.com sabemos que la llegada de la temporada estival trae consigo muchos cambios y si te estás planteando un cambio en tu mobiliario o estás iniciándose en el sector de la hostelería, os aconsejamos que te aproveches de nuestros descuentos en mobiliario de hostelería  de calidad con diseños adaptables a todo tipo de decoración o proyecto. Con este propósito en mente empezamos destacando unas ofertas puntuales, muy interesantes que la competencia no puede igualar.


Sobretodo hay que tener en cuenta las grandes ofertas que aplican en un abanico de mesas que han sido tendencia como por ejemplo, las mesas de las exitosas mesas modelo Boston en sus variantes como la mesa de centro boston, mesa de centro boston sofá con ruedas y patas, mesa Boston alta para taburetes bar industrial, mesa industrial Boston comedor y mesa de estudio Boston en madera vintage. Son sensacionales piezas con un diseño basado en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con carácter. Estas ofertas se extienden a otra línea de mesas igualmente robustas y con encanto, son las mesas modelo Bristol disponible en diferentes medidas y con descuentos que van desde el 38% al 50%.


Una mesa genial para las meriendas en esas tardes de verano indudablemente es la mesa en madera rejillada. Es una mesa cuadrada para terraza, elaborada en madera teka color natural y tiene un 75% de descuento. Por otro lado encontramos la mesa modelo Lunds. Es una mesa apropiada para bar con un atractivo diseño vintage en madera de pino, pata triangular inclinada lacada con reguladores y tornillos de hierro lacados con tratamiento envejecido. Para mejor adaptabilidad a los espacios se vende en diferentes medidas y la pueden elegir con patas en color blanco o negro. Ya para finalizar encontramos la mesa alta bar modelo Hercules. Es una mesa muy utilizada para bar, restaurante y cafetería con diseño loft y estilo industrial.


Aprovecha nuestros descuentos y renueva tu mobiliario de hostelería de la manera más económica posible.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com