Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Mariana Brizi [Datos del editor

El Senado de La Nación recibe la Obra de Guillermo Pena

Decontenido contin?a difundiendo el Arte Argentino

El 31 de Agosto a las 18 hs. en el Museo del Senado de La Nación (Hipólito Yrigoyen 1702 C.A.B.A.) se desarrollará la inauguración. La muestra podrá visitarse hasta el 10 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. con entrada libre y gratuita.

Guillermo Pena


Con la sencillez de quienes saben muy bien donde están parados y hacia donde se dirigen, Guillermo Pena nos invita a compartir no solo su arte sino tambión su pensamiento y su particular forma de mirar lo que nos rodea.

 

Desde pequeño, casi sin propon?rselo, se advertí­a su potencial creativo y artí­stico. Desde su juventud comenzó a tomar clases de dibujo y pintura, perfeccionando su habilidad especial. Más adelante amplió su formación abocándose a diversos estilos y técnicas e incursionando incluso en la ilustración publicitaria, ámbito donde logró conquistar un lugar altamente reconocido.

Hoy su marcha no se detiene y
¡va por más!

www.guillermopena.com.ar


Podemos conocer a un artista por sus expresiones, por su trabajo o por su trayectoria. Por eso, los invitamos a emprender un diálogo, acercándonos a las obras pero tambión al artista. 

Link para conocer más sobre Guillermo Pena: www.descubriendoaguillermopena.blogspot.com


En todo momento, cada instante y en cualquier espacio en que se encuentre, un artista va absorbiendo los matices y colores de su entorno, las luces y las sombras que lo rodean, las formas y las figuras en las que se mueve a diario. Todo eso queda grabado en su retina, todo eso permanece latente en el imaginario creativo de un artista, porque luego, en algún otro momento, esa energí­a explotará y saldrá a la luz desafiando el blanco de la tela. Así­ nacen las grandes obras, aquellas que no pierden vigencia, aquellas que siempre tienen algo para decirnos.

Nombre: Mariana Brizi
Teléfono: 45675733
Fax: N/A
Dirección: Av. Gaona 5040 - Capital Federal - Argentina
Provincia: Albacete
Localidad: Capital Federal - Argentina
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com