Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Ruth Molero Malvárez [Datos del editor

El SATE, la opción más acertada para un sector hotelero eficiente y de calidad

• El Hotel Radisson Collection Magdalena Plaza de Sevilla, rehabilitado recientemente, es un claro referente de eficiencia, confort e innovación dentro de su sector.

• webertherm acustic, con base lana mineral, fue el sistema utilizado que aportó al proyecto importantes mejoras térmicas y acúsitcas.

España se sitúa como referente mundial de la industria hotelera. A pesar del impacto producido por la pandemia, nuestro país continúa siendo un importante reclamo turístico a nivel mundial, es por tanto que cada vez más se cuidan aspectos tan relevantes como la excelencia a nivel de sostenibilidad, y confort térmico y acústico, en aras de mantener unos alojamientos hoteleros de gran calidad, no sólo en lo que a diseño y equipamiento se refiere, sino también, y fundamentalmente, a su eficiencia, cada vez más demandada por el cliente.

Es aquí donde cobra protagonismo el SATE a la hora de conseguir construcciones verdaderamente eficientes. Saint-Gobain Weber, marca de referencia de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, participa de manera decisiva en el área de la construcción y por tanto, dentro del sector hotelero. Ejemplo de ello ha sido su intervención en la reforma del Hotel Magdalena Plaza, un cinco estrellas de la cadena Radisson Hotel Group, situado en el centro histórico de Sevilla y primero del grupo en nuestro país.

webertherm acustic fue el SATE utilizado y aplicado por Revesan S.L.. Se trata de un sistema de aislamiento térmico y acústico por el exterior, basado en placas de lana mineral, dotado de una alta transpirabilidad así como resistencia frente al fuego y que proporciona un alto nivel de confort y sostenibilidad.

Los SATE, y por tanto, los sistemas webertherm, se aplican desde el exterior de la fachada, lo que supone un importante ahorro de espacio, puesto que evita la pérdida innecesaria de metros cuadrados de superficie útil.

Entre las ventajas que aporta, el SATE permite acabados muy diversos, ofreciéndole al establecimiento un amplio abanico de posibilidades tanto técnicas como decorativas. Además, se adapta perfectamente a cualquier tipo de fachada, proporcionando planimetría y acabados estéticos de larga duración. Minimiza la pérdida de energía a través de puentes térmicos, que suelen generar humedades y condensaciones. Gracias a todo ello se disminuyen las labores de mantenimiento y reparación que periódicamente lleva a cabo el sector hotelero.

Este exclusivo proyecto de reforma, realizado bajo estándares de sostenibilidad (LEED), fue ideado por el estudio de diseño y arquitectura Borgos Pieper, y ejecutado por Level Up Construcciones Técnicas y Desarrollos Inmobiliarios S.L. Se trata de una obra respetuosa con el medio ambiente, donde conviven en perfecta armonía belleza, diseño innovador, funcionalidad y eficiencia energética, y al mismo tiempo, en una perfecta sintonía con el encantador enclave de la ciudad donde se ubica.

Para más información: https://www.es.weber/sate

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

#MakingTheWorldABetterHome

www.es.weber

+34 935 726 500

Nombre: Ruth Molero Malvárez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com