Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

tech sales [Datos del editor

El Real Betis Balompié confía en Galgus para la conectividad WiFi en sus instalaciones

El Real Betis contará de nuevo con Galgus para la implementación de las redes Wifi en el Estadio Benito Villamarín y en todos los recintos de la entidad deportiva.

La relación del Real Betis Balompié con Galgus no es novedosa. Ya en la final de la Copa del Rey del año 2019, celebrada en el campo heliopolitano, Galgus prestó sus servicios de conectividad en el Estadio.

La tecnología CHT (Cognitive Hotspot Technology) utilizada por Galgus se basa en la colaboración entre los diferentes puntos de acceso que conforman los nodos de una infraestructura WiFi. Cada uno de ellos analiza su entorno y comparte la información recabada para que se tomen automáticamente las mejores decisiones de gestión de la red.

De esta forma, dicha gestión se realizará dinámicamente, ajustándose en tiempo real a las distintas contingencias que vayan surgiendo en un momento dado. Así, se evitan cuellos de botella, retrasos y fallos críticos. Todo ello gracias a que los puntos de acceso trabajan en equipo, no compitiendo entre ellos.

Este contrato de patrocinio y soporte entre Galgus y el Real Betis Balompié se ha firmado, en principio, para dos temporadas. Conformando un gran salto para consolidar la relación entre ambas entidades, que se había mantenido hasta la fecha con perspectivas y ambición de crecimiento de cara al futuro.

Más información en:

https://www.galgus.net/

https://www.galgus.net/applications/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com