Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Ignacio Bardón [Datos del editor

El punto externo de vacunación de las mutuas finaliza su labor en Cantabria con más de 8.400 dosis administradas, mayoritariamente a jóvenes de entre 12 y 29 años

El centro de Vacunación externo gestionado por las mutuas pertenecientes a la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) ha finalizado hoy la labor encomendada como parte de la campaña de vacunación de la contra el covid-19, iniciada el pasado mes de agosto y que se ha llevado a cabo en el Hospital Mutua Montañesa, en la ciudad de Santander. La campaña se ha desarrollado con éxito y ha contado con la colaboración y afluencia de los más jóvenes, a los que se les ha administrado más de 8.400 dosis de vacuna.


El Hospital Mutua Montañesa ha sido, desde el pasado 4 de agosto, centro externo de vacunación contra el covid-19, y ha participado activamente en el esfuerzo colectivo de la campaña, tras el acuerdo de AMAT con el Servicio Cántabro de Salud. El colectivo vacunado ha sido de población juvenil en una primera fase, población comprendida entre los 19 y los 29 años, y, posteriormente, se añadió el sistema de Autocita a la población de jóvenes a partir de 12 años.


En el funcionamiento de este punto de vacunación han participado 25 profesionales sanitarios de todas las mutuas de Cantabria, tanto personal de enfermería como médicos y administrativos. 

La incorporación de las Mutuas a la vacunación en Cantabria se enmarca dentro del Plan “Sumamos” y del acuerdo firmado el pasado 5 de mayo entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Fundación CEOE y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) con el objetivo de apoyar a las Comunidades Autónomas en la vacunación frente al covid-19.

Agradecimiento a todo el personal sanitario. 

AMAT y Mutua Montañesa expresan su agradecimiento a todos los participantes en esta campaña su esfuerzo desinteresado y gran profesionalidad.

Carlos Ruiz Fuente, responsable de AMAT Cantabria y Director Territorial de Mutua Montañesa, también ha querido mostrar su gratitud hacia las mutuas que han enviado personal, por su absoluta seriedad y colaboración. “La organización ha funcionado sin ningún problema y se ha conseguido sacar adelante un proyecto prioritario para la sociedad de Cantabria, que además demuestra la capacidad para poner en marcha actividades complejas y deja ver la absoluta entrega y vocación de todos los profesionales sanitarios”.

Mutua Montañesa, así como el resto de mutuas que han colaborado en esta campaña, mantienen firme su compromiso con la sociedad cántabra y su vocación de servicio, siempre a disposición del Servicio Cántabro de Salud para futuras colaboraciones en cualquier ámbito.  

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com