Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

iCommers [Datos del editor

El Podcast JefeDeCompras es el nº28 en el Ranking Apple Podcasts

JefeDeCompras Podcast el podcast para los profesionales del mundo de las compras esta de enhorabuena.

Hemos alcanzado la posición Nº28 en el Ranking Apple Podcasts en España, en la categoría Profesiones según la prestigiosa web Chartable. Queremos darles las gracias por escucharnos, por los correos y por vuestras Reseñas en Apple que nos dan aliento para continuar.

Este podcast ha sido realizado gracias a Nuestro presentador Esteban Fuica, al equipo de iCommers Every, al equipo de AgenciaPodcast y a un servidor David Izquierdo que me he encargado de la producción y he hablado en algún podcast.

Por nuestro podcast han pasado grandes profesionales que nos han proporcionado consejos útiles para tomar mejores decisiones de compras y ser mejores personas y profesionales, como:

Carlos Zubiarte (logística), María José y Mar (diseño de muebles y compras de Box furniture) , David Díaz Robisco (Linkedin) Alejandro Hernández (Negociación) José Aguado (Cubetos de retención), José Solsona (Nutrición y Preparador físico)  y por supuesto Esther Crespo (Compras en piqueras y crespo) y nuestra primera invitada, por lo que le tenemos un especial cariño.

Nuestros inicios fueron torpes, pero con más corazón que experiencia, hemos ido mejorando episodio, tras episodio.  Pensamos que en el mundo del podcasting muchos hablaban de marketing, técnicas para convencer a los compradores, psicología del comprador y un largo etc. de técnicas súper rebuscadas para vender mejor.  Pero quien habla sobre los profesionales del mundo de las compras, ¿ellos no se merecen un podcast por y para ellos?, Nosotros pensamos que sí y por ello nuestro contenido está pensado para ayudarles a ser mejores en su profesión y en su vida personal.

Durante estos primeros episodios hemos trabajado para que a los responsables de compras se les valore dentro y fuera de su empresa.

Sabemos que la profesión de comprador es tan importante o más que la profesión de marketing pero en ocasiones no parece tan glamurosa, pero queremos que eso cambie y que los responsables de compras se sientan tan orgullosos de su profesión.

Os damos las gracias por vuestra confianza y seguiremos trabajando para que merezca la pena escucharnos.

David Izquierdo Cebollada
CEO Icommers Every
M: +34 96 110 61 46




Nombre: iCommers
Teléfono: 902877960
Fax: N/A
Dirección: Carretera Lliria 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com