Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El Mobiliario infantil y juvenil que necesitas en tu casa antes de que acabe el año

Planificar con acierto tu próximo gran proyecto en esos espacios para tus hijos, es necesario contar con grandes ideas en mobiliario infantil y juvenil como el de Tiendasdecor.com. Con un catálogo que se renueva y evoluciona cada día para adaptarse a las actuales necesidades y tendencias, esta tienda es el sitio ideal ya que con mucha economía podrás llevar a tu casa muebles de calidad, diseño e innovación. Consulta las grandes ofertas y productos outlet como muebles juveniles, decoración infantil, sillones originales, cajas organizadoras, armarios, literas, mesas de estudio, muebles de diseño para los peques, etc.


De hecho podemos empezar por contarte de los dormitorios: Si eres de los padres que prefieren muebles para toda la vida, una excelente opción son los de madera de pino entre los que destacamos ambientes de dormitorio como el kinus Nova totalmente en pino macizo, disponible en color cerezo. Con este ambiente tu hijo tendrá todo organizado ya que incluye mesita de noche, sinfonier y cabecero. Pero aún hay más, con descuentos de hasta el 24% encuentras los tradicionales armarios dos puertas, con suficientes espacios para organizar ropa, accesorios, etc.


Con los tonos claros de las mesitas de noche, sinfonieres y cómodas podrás potencializar la iluminación y la sensación de amplitud de los espacios. Para este efecto nada más representativo que la mesita de noche blanca Serie Lineas con 3 cajones, la cómoda Nordic 3 cajones y el sinfonier Nordic 4 cajones, muebles elaborados en pino macizo color blanco lacado y pino roble. Recupera el encanto de la autenticidad que imprime las mesitas de noche Shine 3 y 4 cajones que gracias a sus colores y su acabado avejentado darán gran distinción a la habitación.


Para que los zapatos de tus hijos estén ordenados y protegidos del polvo, os recomendamos no ignorar la gran utilidad de los zapateros, para ello la tienda disponen de zapateros con diseños increíblemente interesantes como por ejemplo el zapatero infantil 2 puertas color blanco pizarra donde además de almacenar el calzado el peque podrá expresar su habilidades de pintor. Aprovecha las grandes ofertas en las últimas novedades y  tendencias en muebles auxiliares como el ambiente de estudio juvenil Moonwalk con un diseño para que tu hijo organice y realice sus deberes. Si el espacio no es suficiente, podrás adquirir solo la mesa con pata estantería.


Sorprende doblemente, tanto por la combinación de la madera y el metal como por ese estilo industrial, el escritorio modelo Vent, hecho a la medida de los amantes de lo práctico con personalidad. En esta sección encuentras además otro muebles de gran utilidad como es el caso del Banco Baúl en madera de pino, el pouf Trevole Verde o el novedosisimo taburete Elefante en polipropileno. Con mucha imaginación podrás añadir a esos ambientes infantiles y juveniles, accesorios tan ingeniosos como prácticos, indispensables en la vida moderna.


Para un dormitorio juvenil, vendría bien el reloj de pared Acero multicolor que combinado con el perchero infantil acero/madera modelo Eames, que además de decorar resultan de gran utilidad. Por su original diseño vale la pena destacar la lámpara de mesa de Hierro Pintado, la lámpara de mesa en hierro y madera de pino y el reloj radio elaborado en hierro y pvc rojo. Ya para terminar encontramos las cajas de juguetes plegable en tela y los contenedores de la colección de hello Kitty elaborados exclusivamente para motivar a los más pequeños de la casa a ordenar sus juguetes.


Además de la calidad y los precios más favorables en mobiliario infantil y juvenil tiendasdecor.com cuida mantener las tendencias actuales para decorar a la última los ambientes para nuestros hijos.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com