Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El mobiliario de instalaciones a la venta online en Residuos tienen este mes hasta un 40% de descuento

Los insuperables descuentos de Residuos.com en mobiliario de instalaciones hace posible aprovechar más ampliamente el espacio de almacén de las empresas con elementos eficientes y de calidad sin pagar altos costos. Su amplio catálogo incluye desde taquillas de vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, pasando por bancos de vestuario, armarios hasta escaleras, mesas de trabajo y taburetes.Todo este mobiliario cuenta con las mejores prestaciones a la hora de facilitar el desarrollo físico de la actividad económica de la empresa.


Algo de destacar es la economía que se puede hacer en la compra de elementos tan importantes como son las escaleras y las mesas de trabajo, una gran oportunidad de ahorro la tienen en la plataforma de trabajo plegable, construida con perfiles de aluminio de alta fiabilidad, suelo y peldaños en aluminio con relieves antideslizantes, con sistema de bloqueo tanto en posición de trabajo como plegada, diseñada para soportar hasta 150 kg, en cuanto a mesas y bancos de trabajo ideales para talleres y fábricas, el mayor descuento lo tiene la mesa de trabajo Box Kit SimonWork BT1 con 4 estantes, fácil montaje sin tornillos, el material utilizado para la superficie del banco es MDF, permite el fácil acoplamiento de un cajón o de un armario, además de otros complementos. Está disponible en diferentes medidas y acabados que garantizan alta resistencia. Otro elemento indispensable para que los empleados puedan tener cierta comodidad a la hora de cambiar sus prendas, guardar sus objetos personales son las tradicionales taquillas para industria y vestuario, en este tema una opción económica y funcional es la taquilla en melamina 4 puertas Serie MC fabricada en melamina de 16 mm de espesor canteado y un diseño compacto de gran resistencia, incluye placa de numeración, patas regulables en altura y trasera en tablex perforado y totalmente enmarcada. A este abanico de taquillas se le suma los bancos de vestuario que complementan la comodidad de los empleados  y es de destacar el precio de oferta que tiene el banco SimonLocker Wood 1000 fabricado en madera y metal, materiales que le aportan resistencia y larga vida, Rígido y sin anclaje en la pared.


También hay grandes descuentos en estanterías industriales para el almacenaje de productos industriales disponibles en diferente medidas, materiales y diseños, entre estas encontramos un gran ahorro en la estantería 1.750mm 5 niveles 150 kg. Es un modelo versátil y de fácil montaje, es un kit compuesto por puntales, largueros, tableros en aglomerado y pies de plástico. Disponible en dos acabados con la mejor protección contra la corrosión y el 99% de las bacterias más comunes.También encuentras gran variedad de contenedores para almacenaje y merece tener en cuenta el gran descuento y la funcionalidad de los arcones Titan, destinados para almacenar absorbentes, residuos, arena y sal en todo tipo de ubicaciones. Ofrecen un almacenaje práctico y al mismo tiempo tener un aspecto atractivo, que les hace perfecto para puntos limpios, industrias o ubicaciones en vías públicas. Ponte al día con el mejor mobiliario de instalaciones a la venta online disfrutando de estos descuentos de temporada.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com