Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Aenne Schmidt-Stohn [Datos del editor

El mayor buscador de camping del mundo campstar también ofrece alquiler de Campervan y Autocaravanas!

Campstar cubre todas las necesidades de los campistas de todo el mundo, además ofrece la oportunidad de ser parte de una gran comunidad global. ¡Nuestra misión es hacer del camping la mejor de todas las experiencias de viaje!

Campstar anuncia el lanzamiento de su servicio de alquiler de campervans y autocaravanas globalmente. Proporcionando la máxima transparencia y la mejor calidad con el fin de garantizar una experiencia de camping inigualable. Los vehículos para alquiler son suministrados por socios profesionales y de confianza de campstar a nivel mundial. Campstar se ha asociado con marcas como McRent, Rent Easy, Apollo y Cruise America, con más por venir en las próximas semanas.

En campstar, podrás encontrar una amplia gama de campervans y autocaravanas que se pueden retirar en estaciones de Europa, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Las descripciones detalladas y la variedad de precios ayudarán a los usuarios a encontrar exactamente lo que necesitan. Además, campstar ofrece un servicio de atención al cliente a través de un equipo de expertos en camping ubicados en Hamburgo.

Acompañando el lanzamiento del nuevo servicio, campstar ofrecerá descuentos especiales, justo a tiempo para la temporada de vacaciones de otoño y las reservas anticipadas para 2020.

Campstar ha revolucionado la planificación y reservación de las vacaciones perfectas. Más de 20.000 campings mundialmente están disponibles para consultas no vinculantes y cientos de ellos están listos para ser reservados al instante. "Estamos orgullosos de ser el primer portal de viajes que combina la reservación de campings y el alquiler de autocaravanas en una sola plataforma", informa Carsten Greiner, CEO de campstar. Para mantener su promesa de convertirse en una ventanilla única que cubra todas las necesidades del camping, campstar pronto agregará marcas de equipos de acampar a su inventario.

La plataforma está disponible en 8 idiomas y fue fundada en 2018 por expertos en viajes en línea con el apoyo de check24 ventures.

Contacto:

Tlf: +49 40 22859442

Stadtdeich 5, 20097 Hamburg

Nombre: Aenne Schmidt-Stohn
Teléfono: +494022859442
Fax: N/A
Dirección: Stadtdeich 5, 20097 Hamburg
Provincia: A Coruña
Localidad: Germany
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com