Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Decoracion de interiores

JOSE LUIS GIL [Datos del editor

El home staging y su efectividad en los procesos inmobiliarios

Vender una vivienda no es algo sencillo. Todas las personas que hayan experimentado un proceso inmobiliario, saben que se debe hacer mucho más que simplemente publicar un anuncio y esperar a que todo suceda por arte de magia. Afortunadamente, existen diversas técnicas que facilitan enormemente el trabajo de los asesores inmobiliarios. El home staging es una de ellas, donde además los resultados efectivos van de la mano con la aplicación de dicha técnica. De hecho, muchas agencias inmobiliarias en Murcia Capital o en otras partes de España, emplean de forma frecuente el home staging como una parte vital de su plan para vender o alquilar un piso.

Básicamente, el home staging consiste en acondicionar los espacios de una propiedad de tal forma que proporcione un aspecto agradable para un cliente potencial. No se trata de hacer reformas profundas o de cambiar totalmente la estética de un sitio, se trata de, con ciertas tácticas bastante estudiadas, crear un escenario visual donde una persona pueda entender el potencial de ciertos espacios en un hogar.

Para lograr esto, los expertos en materia inmobiliaria han estudiado la forma más efectiva de alcanzar su cometido. Por eso, el home staging varía mucho de propiedad en propiedad, pues su enfoque principal es poder darle vida a los espacios mientras se destacan las cualidades positivas de los mismos. La primera impresión es muy importante cuando se alquila o se vende una vivienda. Como consecuencia, es lograr cautivar al cliente en su primera impresión para lograr materializar los objetivos planteados.

 

El home staging acelera los procesos de venta y alquiler

 

Una de las razones por la que cada vez más inmobiliarias aplican el home staging es por su indudable efectividad. Hacer reformas profundas suele implicar un gasto de miles de euros, mientras que invertir en un servicio de home staging puede permitir brindar una imagen atractiva al menor precio. En las negociaciones de viviendas sin home staging el precio suele bajar mucho, pero se ha demostrado que los recortes en dicha negociación pueden disminuir si la casa tiene una imagen atractiva y pulcra.

Lo genial de esta técnica es que puede aplicarse a cualquier tipo de propiedad, ya que se trata de "jugar" con los elementos disponibles para que puedan crear una impresión adecuada. De hecho, en el home staging suele prevalecer la simplicidad por encima de la extravagancia. Sabemos que existen muchos tipos de gustos personales entre los distintos clientes potenciales, por eso no se debe imponer un estilo específico de decoración que pueda crear el efecto contrario al que esperamos.

Esto deriva en la necesidad de mostrar la casa en venta o alquiler de tal forma que el cliente pueda tener una idea de cómo quedaría con su decoración propia, es decir, puede tomar como base la decoración empleada durante el proceso de home staging, pero bajo ninguna circunstancia esta decoración será la decisiva. Es por eso que gracias a su versatilidad, se espera que el home staging sea una táctica estandarizada por las agencias inmobiliarias de ahora en adelante.

Nombre: JOSE LUIS GIL
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: ALICANTE
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com