Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Roger Garcia [Datos del editor

El Grupo Moldtrans mantiene su actividad para garantizar el flujo de mercancías a la cadena de suministro

Todas sus delegaciones siguen operando, bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, mientras un elevado número de sus empleados sigue prestando sus servicios en la modalidad de teletrabajo

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, mantiene su actividad durante la alerta sanitaria motivada por la pandemia del COVID-19, adoptando las recomendaciones procedentes de las autoridades sanitarias. Las 11 delegaciones del Grupo Moldtrans y centros logísticos de su filial Moldstock en España y Portugal están operativos, para garantizar el flujo de mercancía a la cadena de suministro del sector industrial, alimentación y sanitario.

En este sentido, desde el pasado 16 de marzo una cuarta parte de los 340 empleados del Grupo Moldtrans cuya presencia en las instalaciones de la empresa no es imprescindible, ha pasado a trabajar desde su domicilio en la modalidad de teletrabajo. El resto de la plantilla acude a los centros de trabajo del Grupo Moldtrans en España y Portugal, donde desarrollan su actividad siguiendo estrictas recomendaciones sanitarias con las que prevenir cualquier riesgo vinculado con la propagación del COVID-19.

Tras la declaración del confinamiento obligatorio para toda la población en España el pasado 15 de marzo, el sector del transporte y la logística es uno de los pocos que siguen autorizados a operar para asegurar el abastecimiento a la cadena de suministro del sector industrial, alimentación y sanitario, considerados de primera necesidad.

Los transportistas, expedidores, personal logístico y otros profesionales del sector se enfrentan a las dificultades que supone mantener su actividad en un contexto industrial con numerosas empresas cerradas lo que ha ralentizado el flujo de mercancía transportada, por parte de las empresas del sector logístico. En Portugal, donde se declaró el estado de alarma el 18 de marzo, la situación es similar, aunque el transporte de mercancías se mantiene en ambos países.

La actividad está siendo especialmente intensa en los clientes de alimentación y e-commerce, sectores que podría registrar un crecimiento de hasta el 80 % en las próximas semanas si se siguen los patrones de otros países afectados como Italia.

El Grupo Moldtrans mantiene sus servicios de transporte terrestre internacional con Europa, norte de África y Turquía, marítimo y aéreo con Europa y terceros países, en las modalidades de carga completa, fraccionada y vehículos dedicados, unido a la amplia variedad de servicios logísticos, desarrollados por Moldstock en sus más de 18 ubicaciones en España y Portugal. En todo momento, el personal de la compañía está siguiendo estrictas recomendaciones sanitarias con el propósito de prevenir y reducir al mínimo el riesgo de contagio y propagación del COVID-19.

Finalmente, desde el Grupo Moldtrans se han intensificado las acciones de comunicación para informar a sus clientes y colaboradores de las novedades del sector logístico y transporte acontecidas en el actual contexto de excepcionalidad. A su vez, ha desarrollado distintas campañas de comunicación interna dirigidas a sus empleados, con las que trasladarles recomendaciones, normas de salud e higiene en el trabajo, unido a la participación de varias iniciativas con las que mantener la cohesión de grupo, la actitud positiva y la motivación en un contexto donde más de 70 de sus empleados está trabajando en la modalidad de teletrabajo.

“Ante una situación excepcional como esta, hemos adoptado todas las medidas necesarias para el mantenimiento de nuestras actividades de transporte y logística velando por la protección de la salud de nuestros empleados, clientes y colaboradores”, asegura Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans. “También queremos poner en valor el papel que están jugando los profesionales del sector, que siguen trabajando cada día para garantizar el abastecimiento en sectores tan sensibles como la sanidad, alimentación, productos de primera necesidad, etc. Todos nos sentimos orgullosos de la dedicación, integridad y valentía que están demostrando en circunstancias tan difíciles”.

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y aduanas. Más información en www.moldtrans.com

Nombre: Roger Garcia
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: sant cuga del valles
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com