Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Roger Garcia [Datos del editor

El Grupo Moldtrans anuncia nuevos nombramientos en dos delegaciones

Miren Eizaguirre asume la Dirección de la delegación de Irún y Juan Pedro Ortuño es nombrado Director de la delegación de Alicante

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha anunciado dos nuevos nombramientos al frente de las delegaciones de Irún y Alicante. Por un lado, Miren Eizaguirre ha asumido la Dirección de la delegación de Moldtrans Norte en Irún, mientras que por otro Juan Pedro Ortuño ha pasado a ser el nuevo Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante.

Miren Eizaguirre se unió en el año 2005 al departamento comercial de Bergareche Ruiz Irún, delegación de la firma transitaria que actualmente se halla integrada en el Grupo Moldtrans. Tras varios años ejerciendo crecientes responsabilidades en el ámbito comercial, hasta alcanzar la Dirección Comercial, ahora se convierte en Directora de la delegación de Moldtrans Norte en Irún. El relevo se produce tras la reciente jubilación de Ricardo Ramos, que había estado al frente de la misma. Su cometido consistirá en seguir impulsando la consolidación y crecimiento de esta estratégica delegación, que atiende a una importante cartera de clientes industriales en el norte de la Península.

"Estoy muy agradecida a las personas que han creído en mí y me han apoyado en mi crecimiento profesional dentro del Grupo. En especial a Ricardo Ramos, que ha sido mi mentor en estos últimos años, así como a Carlos Moldes y Luís Bou, que han depositado su confianza en mí para liderar esta etapa. Asumo mi nuevo cargo con orgullo porque estoy rodeada de un equipo inmejorable, con el que estoy convencida que lograremos alcanzar el éxito en estos momentos especialmente difíciles", explica Miren Eizaguirre.

Por su parte Juan Pedro Ortuño, nuevo Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante, se incorporó a esta oficina como Director Comercial en 2018. Con una experiencia de casi 30 años en el sector transitario, anteriormente ejerció distintos puestos de responsabilidad en empresas como Transportes Azkar, Spain-Tir, así como en la firma Lucentum Transportes y Transitarios S.L., de la cual fue socio fundador.

Toma las riendas de una de las delegaciones más antiguas del Grupo Moldtrans, ya que fue fundada en 1993. La delegación de Alicante está especializada en el transporte terrestre con Europa y el Magreb, así como el transporte marítimo y aéreo con Canarias.

"Desde el minuto uno tras mi incorporación a este gran grupo humano, me he visto arropado tanto por mis compañeros como por la propia Dirección General. Durante los dos años en que he desempeñado la Dirección Comercial de la Delegación de Alicante, todos me lo han puesto muy fácil. Estoy plenamente convencido de que en esta nueva etapa, con mayores responsabilidades, se podrá mantener la misma tónica, superando con la ayuda de todos, estos momentos anómalos por los que estamos pasando. Muchas gracias a Carlos Moldes por creer en mí. Gracias a todo el equipo de Alicante y en especial, muchas gracias a mi compañero y antecesor, Julio Morote, que es un gran profesional. Gracias a él, todo me va a resultar más fácil”, asegura Juan Pedro Ortuño.

En la actualidad, el Grupo Moldtrans cuenta con ocho delegaciones en España (Tenerife, Madrid, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Irún, Barcelona y Alicante) y tres delegaciones en Portugal (Aveiro, Porto y Lisboa), que se suman a los centros logísticos de Moldstock Logística ubicados en España y Portugal. Desde esta red de once centros territoriales, un equipo de más de 340 profesionales presta servicios integrales de transporte y logística a clientes de toda la Península. El Grupo Moldtrans sigue ampliando su implantación territorial con nuevas aperturas de delegaciones y almacenes logísticos como las producidas durante el último año en Sevilla, Alicante y Granollers.

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y aduanas. Más información en www.moldtrans.com

Nombre: Roger Garcia
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: sant cuga del valles
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com