Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Tu Estilo Nórdico [Datos del editor

El Estilo Nórdico: La nueva tendencia que triunfa en decoración

Desde hace varios años, el estilo nórdico o escandinavo se está implantando en nuestros hogares y cada vez con más fuerza. Como su nombre indica, este estilo proviene de los países donde el frío es el protagonista, sobre todo en invierno, y lo que pretenden con él es aportar la calidez que falta en las casas en esa época del año.

Puesto que hablamos de calidez, la luz natural es súper importante en este estilo. Junto a los colores que explicamos a continuación se aporta la luminosidad que necesita la estancia.

Los colores que más se utilizan son los neutros, sobretodo el blanco, empleado  para dar luz y amplitud a los espacios, normalmente combinado con gris y beige, también se utilizan colores vibrantes como el mostaza, el turquesa o el rosa para dar el toque de color.

Otros elementos que no pueden faltar en el estilo escandinavo son los naturales. El principal elemento es la madera, utilizada en mobiliario y en otra decoración más pequeña. También se emplean cuero, sedas, lana o pieles (si son sintéticas mucho mejor) en alfombras, ropa de cama, cojines... De los elementos naturales no podemos olvidar las plantas, que aportan el toque de color y frescura que completa el espacio.

Otra cosa que caracteriza el estilo nórdico es la funcionalidad de sus muebles. Suelen ser muebles de lineas rectas, minimalistas, que aprovechan todo el espacio que tienen para dar su función. Es el caso de escritorios, mesas de comedor, o muebles para tv.

En cuanto a los detalles decorativos, las figuras con formas geométricas, los espejos, y los cuadros son elementos clave para crear contraste con el mobliario y dar la armonía necesaria.

Además, este estilo combina perfectamente con otros, como puede ser el industrial o el vintage.

Una de las nuevas web sobre el estilo nórdico de decoración es https://tuestilonordico.com/. En ella encontrarás desde mobiliario, hasta ropa de cama, cortinas y decoración a unos precios muy competitivos. En la misma web también te explican qué colores son los que predominan en este estilo, y te cuentan un poco de su filosofía.

A mi este estilo ya me ha conquistado, ¿y a ti?

Nombre: Tu Estilo Nórdico
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com