Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El equipamiento para hostelería que necesitas en tu restaurante antes de que acabe el año

Los grandes descuentos que hosteleriadecor.com está realizando en equipamiento para hostelería resultan una gran oportunidad para que antes de finalizar el año puedas dar un giro a tu restaurante sin realizar grandes inversiones económicas. Para ello la tienda se ha preparado con un amplio catálogo que incluye desde cubiteras, material para la zona de fumadores, mobiliario auxiliar, papeleras, hasta cajas fuertes, cafeteras y minibares.


Hay un abanico de productos recomendados con precios muy reducidos que te motivará ha hacer de tu establecimiento una experiencia muy grata para sus visitantes. Podemos empezar por hablar del sensacional mobiliario auxiliar donde consigues desde armarios altos en roble, muebles para microondas en melamina, carritos y fruteros en madera para utilizar como soporte de cocina para poner verduras y frutas, hasta los indispensables buffets y alacenas con puertas, cajones y baldas que generan suficiente espacios para almacenar los utensilios y cubertería y a la vez contribuye a la decoración con un toque elegante y funcional del ambiente. Son piezas de diseño elaboradas en diferentes materiales como la madera de pino macizo y en color natural y cerezo, melamina en color blanco, etc. Destacamos los descuentos del 39% y el 42% del mostrador industrial bristol y el mostrador alto boston.


Disponen de lo mejor para sus eventos como son las cubiteras en diferentes modelos materiales, champañero en acero inoxidable, cubiteras, escupideras, cubo hielo en fín una sofisticada gama de productos totalmente funcionales, prácticos e innovadores. No se puede dejar pasar de alto la amplia oferta de ceniceros para interior y exterior que encuentras en la zona de fumadores. Disponen de ceniceros de pie, ceniceros mural, calefacción con halógeno, marquesina en aluminio, etc. Ni que decir de multitud de modelos de papeleras de diversos tamaños, realizadas en materiales de alta calidad y con diseños que se adaptan a muchos espacios.


Para buffets, self- service, restaurantes, hoteles, oficinas, salas de descanso y todos aquellos lugares en los que se necesita servir un buen café, encuentras como una alternativa eficaz las cafeteras exprés de diferentes capacidades. No podrían faltar el minibar termo eléctrico defrost, el minibar gama de luxe con unos descuentos increíbles. Y para que el dinero de tu restaurante este bajo seguridad, dispones de un abanico de cajas fuertes digital, con sistema de cierre y apertura de pin, control electrónico motorizado, cajas fuerte para recepción, con unas prestaciones que garantizan un constante control del curso de tu dinero.


Damos por hecho que el equipamiento para hosteleria de Hosteleriadecor.com ayudará a ver claro el camino a todos aquellos restaurantes y cafeterías que se están planteando un cambio en su mobiliario o están iniciándose en el sector.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com