Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

El equipamiento para hostelería de HosteleriaDecor.com es de una calidad excepcional.

Una de las claves del éxito en cualquier negocio es un equipamiento de calidad, pero encontrar un equilibrio entre calidad y precios en un mismo lugar es tarea difícil sin embargo cuando se accede a sitios especializados como Hosteleriadecor.com se puede conseguir las mejores ofertas en todo lo necesario para cualquier tipo de negocio que espera ofrecer una imagen positiva de cara a una mayor clientela, de hecho por este mes tienen al alcance de la mano equipamiento para hostelería de una calidad excepcional que inspira y nadie puede resistirse ante el gran ahorro que se puede hacer.


El apartado de equipamiento para hostelería es muy extenso pero en esta ocasión nos referiremos a un grupo de productos imprescindibles y que forman parte activa del negocio, por ejemplo, un elemento que no puede faltar en la zona de fumadores y que con estas rebajas resulta muy económicos son los ceniceros, vale la pena tener en cuenta el descuento que tiene la completa y singular pilona cenicero de acero singular en caliente, la cabeza está soldada y dispone de una bandeja de aplastamiento para apagar los cigarrillos que impide que se introduzcan residuos voluminosos. Protege a los peatones en las vías públicas y permite a la vez almacenar más de 3000 colillas de cigarrillos lo que limita el número de intervenciones de los equipos de limpieza. Ahora, que si se quiere hacer más confortable la estancia exterior en bares, hoteles y restaurantes en época de frío, un método muy práctico son las estufas, para ello llama la atención el diseño, la funcionalidad y el precio rebajado de la estufa exterior Seta Negra diseñada para uso con gas butano o propano con regulación de llama y un radio de acción de 25 M2 y cuenta con ruedas para facilitar su transporte.


Por otro lado encontramos el apartado de mobiliario auxiliar hostelería que reúne una amplia variedad de muebles de calidad que además de contribuir en la decoración son de gran importancia en el orden y la presentación del negocio. Para ello mencionaremos dos fabulosos elementos que no pueden faltar en un negocio de caché. El primero es el mueble auxiliar 4 puertas y 1 cajón Wok realizado en melamina de alta calidad. Es un mueble desmontado en kit con todos sus herrajes. Por otro lado un mueble ecológico 100% sostenible , que se puede cambiar de funcionalidad a lo largo de la vida ya sea como un recibidor, mueble de baño auxiliar, de cocina, salón y como no, de hostelería ya que permite tanto el almacenamiento de cubiteras, como de botellas, toallas..y en este caso nos referimos al mueble auxiliar Derby Eco de madera estilo industrial con estante box Furniture. Realizado con tableros de pino macizo con estructura en acero lacado al horno con pintura epoxi de alta duración. Está disponible en dos acabados diferentes para cada ambiente: efecto vintage o envejecido y acabado natural. Para cumplir con un equipamiento, no podemos olvidar la función que realizan los recipientes de residuos y para ello disponen del mejor precio en la papelera metálica para reciclaje selectivo de 72 litros con tapa abatible y fabricada en chapa de acero de 2mm de espesor. Es una papelera para reciclaje de 2 compartimentos y aros interiores para sujetar las bolsas. En Hosteleria.com se consigue equipamiento de calidad excepcional con precios muy favorables.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com