Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Dano Linares [Datos del editor

El enfoque Cazvid gana terreno en Paysandú para buscar trabajadores cualificados en el sector industrial

Para optimizar los procesos de selección de personal

El sector industrial de Paysandú se enfrenta a un desafío cada vez mayor para encontrar y contratar personal cualificado que cumpla con las exigencias del mercado. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de desempleo en Paysandú fue del 11,9% en el primer trimestre de 2023, la más alta del país. Sin embargo, al mismo tiempo, hay una escasez de trabajadores con habilidades específicas, como comunicación, liderazgo, habilidades blandas y bilingüismo.

En vista de esto, muchas empresas del sector industrial han optado por utilizar Cazvid, una aplicación gratuita de videos para buscar trabajo y trabajadores. Cazvid permite a los empleadores publicar ofertas de empleo en videos de 30 segundos, donde describen el trabajo y sus requerimientos. Los candidatos pueden responder con su hoja de vida en video de 30 segundos, donde muestran su potencial y sus competencias. De esta forma, se agiliza el proceso de selección y se facilita la evaluación de los perfiles.

Cazvid es una aplicación creada por Yuvi Shmul, CEO y fundador de Cazvid LLC, una empresa estadounidense con presencia en varios países de Latinoamérica. Shmul explica que Cazvid nació con la idea de revolucionar el mercado laboral y ofrecer una solución innovadora y eficiente para conectar a los empleadores y los candidatos. "Hablamos de un aplicación para buscar trabajo y trabajadores que se adapta a las necesidades actuales. Con Cazvid, se puede ver la personalidad, la actitud y las habilidades de los candidatos en un video corto, sin tener que leer cientos de hojas de vida, llenar formularios repetitivos, o realizar cientos de entrevistas personales", afirma.

Según Shmul, Cazvid ha tenido una gran acogida en el sector industrial de Paysandú, donde se buscan principalmente puestos de trabajo relacionados con la producción, el mantenimiento, la logística y la calidad. "Hemos visto que muchas empresas del sector industrial han encontrado en Cazvid una herramienta útil y práctica para reclutar personal cualificado. Con Cazvid, pueden ver si los candidatos tienen las habilidades que necesitan para el trabajo, como comunicarse bien, trabajar en equipo, resolver problemas o hablar otro idioma", señala.

Cazvid es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la App Store o Google Play. Los usuarios pueden registrarse fácilmente y empezar a publicar o ver ofertas de empleo y currículos en video. Además, pueden contactar gratis dentro de la aplicación con los empleadores o los candidatos que les interesen.

Dano Linares

Comunicaciones para América Latina | Cazvid

dano@cazvid.com

Nombre: Dano Linares
Teléfono: 3203585108
Fax: N/A
Dirección: Alicante
Provincia: A Coruña
Localidad: Coruña
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com