Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

RESIDUOS.COM [Datos del editor

EL CONSEJO DE MINISTROS HA ANALIZADO LOS RESULTADOS DE LA CONFERENCIA DEL CLIMA DE BARCELONA

La Reunión permiti? a los delegados profundizar en los elementos principales de los documentos técnicos de negociación para alcanzar un entendimiento com?n sobre las propuestas que estarán en la mesa de negociación en Copenhague.

El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha analizado los resultados de la pasada Conferencia sobre Cambio Climático organizada por Naciones Unidas en Barcelona, durante la primera semana de noviembre.

Esta reunión, que acogi? a más de 4000 delegados de más de 170 pa?ses, ha permitido a los representantes profundizar en los elementos principales de los documentos técnicos de negociación para alcanzar un entendimiento comón sobre las propuestas que estarón en la mesa de negociación en la pr?xima Conferencia de las Partes (COP 15), que tendr? lugar en Copenhague del 7 al 18 de noviembre.

La Reunión de Barcelona ha permitido analizar las dificultades existentes para alcanzar el pr?ximo mes de diciembre un acuerdo global, jur¿dicamente vinculante, sobre el futuro r?gimen de cambio climático que debe sustituir al Protocolo de Kioto, como respalda la Unión Europea.

Esta revisión de las expectativas va a suponer durante las pr?ximas semanas una intensificación de los encuentros multilaterales y bilaterales para concretar una mayor definición de resultados para Copenhague.

El Consejo de Ministros ha respaldado impulsar una política proactiva encaminada a reforzar la presión política para que en Copenhague se adopte un acuerdo político global al más alto nivel, que contenga los elementos clave del futuro r?gimen de cambio climático y que d? credibilidad al proceso.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com