Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

tech sales [Datos del editor

El cielo de Portugalete se iluminará con un espectáculo de 100 drones

El 29 de abril, en la III. Portugalete Dantzan

Vuelve la temporada de espectáculos con drones y lo hace a lo grande de la mano de la empresa Flock Drone Art. Este sábado 29 de abril ofrecerá a las 22 horas en el Muelle Viejo de Portugalete, en el marco de la III. Portugalete Dantzan, uno de sus shows más celebrados y que en sus representaciones reúne a decenas de miles de personas.

Se trata del espectáculo ECO, que con sus 100 drones contribuye a concienciar a los espectadores sobre la importancia de preservar el medio ambiente, poniendo en valor la conciencia ecologista. Flock Drone Art ha creado una pieza de arte lumínico y tecnológico que, combinado con una banda sonora a medida y una narrativa con voz en off, conduce al espectador en un viaje mágico por las maravillas naturales del planeta: ballenas, árboles milenarios, abejas, aves de leyenda, figuras florales… En definitiva, una representación de la biodiversidad de la Tierra.

El equipo artístico de Flock Drone Art guían al espectador a través de la belleza de las figuras realizadas con la luz de los drones, con una coreografía de un centenar de drones al ritmo de la música y efectos sonoros formando figuras de hasta 100 metros de ancho y visibles a 1 km de distancia. Este show se ha representado en el último año en diferentes zonas de España, como Barcelona, Islas Canarias y otros puntos Euskadi, entre otros muchos lugares.

El ocio y la cultura apuestan por los eventos con drones

Gracias a sus espectáculos de gran formato, Flock Drone Art se ha convertido en una de las empresas de referencia en la utilización de drones en eventos multitudinarios. En los últimos dos años ha celebrado más de 100 shows, convirtiendo estos espectáculos en una de las grandes apuestas de los próximos años de instituciones públicas y privadas que demandan este servicio en sus actos.

Según explica Fran Arnau, cofundador y CEO de Flock Drone Art, “organizaciones de todo tipo están demandando cada vez más innovación para actualizar sus celebraciones, y los espectáculos con drones se posicionan entre sus preferencias por encima de otras tecnologías ya muy usadas, como la pirotecnia o el mapping”.

A lo largo del último año, los 100 drones de Flock Drone Art han iluminado los cielos de muchos puntos de España para celebrar eventos y fiestas, congregando a cientos de miles de personas. Los shows de la empresa española han recibido premios y reconocimientos internacionales, y es la empresa organizadora del festival internacional de drones de Lloret de Mar, que ya ha celebrado dos ediciones. En los próximos días presentará Drone Show Festival, un proyecto para llevar su festival de drones a más puntos de España, Portugal y otros países europeos.

Más información en https://www.flockdroneart.com/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com