Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

El almacenamiento para productos peligrosos tiene este 2022 hasta un 15% de descuento en Residuos.

El 2022 recién empieza y como acostumbramos en Residuos.com queremos hacerle las cosas fáciles a nuestros clientes y para ello estamos realizando descuentos irrepetibles en contenedores para almacenamiento de productos peligrosos. Son productos confiables, duraderos que no sólo favorecerá la economía, sino también las condiciones de manejo y transporte apropiado de sustancias contaminantes y no contaminantes.


Prevenir cualquier accidente cuando se trabaja con sustancias peligrosas, no solo se basa en su manipulación ya que es igualmente importante contar con elementos o sistemas para almacenar, envasar o dosificar de manera segura estas sustancias y mantener un nivel de seguridad y bienestar en esas situaciones. Con esto en mente, disponen de grandes descuentos en un abanico de productos, como por ejemplo, si el caso es para evitar posibles derrames que puedan contaminar, una solución económica y funcional es el carro de retención vertical para 1 bidón de 200 litros. Fabricado en acero galvanizado, incluye rejilla también en acero. Con 2 ruedas fijas y dos movibles con freno para aportar seguridad a la hora de transportar el bidón. Por otro lado encontramos 2 variantes de cubetos plásticos que resultan muy favorables en su precio, la primera es el cubeto de polietileno Ref PP2. Este es un cubeto de retención para 2 bidones de 200 lts, con rejilla de polietileno desmontable, de fácil manipulación y resistente a productos corrosivos. La segunda opción es el cubeto de retención plástico DT3 en polietileno y adecuado para pequeños envases o derrames y también se puede usar como bandeja antigoteo, es ligera y con estabilizadores UV.


Otra forma de cuidar el medio ambiente es evitando depositar los aceites domésticos usados en el fregadero o en conjunto con la basura, para ello podrán adquirir al mejor precio el contenedor aceite doméstico usado, disponible en versión maxi o mini, es 100% estanco, sin riesgo de derrames o fugas, estructura exterior y cuba interior metálica ignífugos. De construcción modular y antivandálica y excelente resistencia a agentes ambientales externos. Disponible en color naranja y con capacidad para 900, 450 y 360 litros. Ya para terminar, encontramos grandes oportunidades de ahorro en el apartado de almacenamiento como en el caso del armario almacenaje puertas batientes. Con conductos de ventilación en el armario, orificios de entrada y salida en el techo, estantes regulables en altura cada 32 mm y cubeta recolectora. Seguir las medidas de seguridad en el manejo y transporte de sustancias contaminantes ahora es posible con los descuentos de Residuos.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com